Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Valet Spa/Asistente A Clientes En Ramo Hotelero Con

EL VALET SPA/ATENCION A CLIENTES DEBERA: MANTENER LAS INSTALACIONES EN PERFECTO ESTADO SERVICIO AL HUESPED DESDE LLEGADA HASTA SU SALIDA CONTROL DE BLANCOS...


Desde Hotel Cartesiano - Puebla (de los Angeles)

Publicado 14 days ago

Barista

Hospital Puebla Solicita Ayudante de cafetería/ Barista, si estas interesado y cubres el perfil, anexa tu CV para agendar entrevista. Beneficios - Contratac...


Desde Hospital Puebla - Puebla (de los Angeles)

Publicado 14 days ago

Cajeros- $1,553 Semanales (2 Días De Descanso)

**Actividades** - Cobro de mercancía - Venta sugerida - Solicitud, recepción, acomodo y etiquetado de mercancía - Apoyo en diferentes áreas - Apoyar y guiar ...


Desde Fantasiasmiguel - Puebla (de los Angeles)

Publicado 14 days ago

Gestor De Cobranza / Villa De Las Flores Coacalco

GRUPO SALINAS. Te invitamos a formar parte de este grupo para la vacante de "GESTOR DE COBRANZA" en Villa de las flores Coacalco ¡¡MANEJO DE MOTOCICLETA IN...


Desde Grupo Salinas - Puebla (de los Angeles)

Publicado 14 days ago

Atencion Y Servicio Al Cliente

Atencion Y Servicio Al Cliente
Empresa:

Implicarthe


Detalles de la oferta

Universidad en Puebla busca talento enfocado a garantizar la excelencia en la experiência de los alumnos.

**PERFIL: Atención y servicio al Cliente - Coordinador de servicios integrales**

**Escolaridad**:Licenciatura en negocios, administración o afín

**Experiência mínima**:1 año en puestos similares

**Edad**:26 a 35 años

**Requisitos**: Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.

**Actitud**: amigable, paciente y orientada al servicio al cliente.

Capacidad para manejar múltiples tareas y trabajar bajo presión en un entorno dinámico.

Sensibilidad y empatía para abordar problemas personales y académicos de los estudiantes.

**Descripción del Puesto**:

- Desempeña un rol integral en la experiência estudiantil y el funcionamiento general de la institución.
- Este puesto implica proporcionar un servicio excepcional a estudiantes, profesores y visitantes, al tiempo que se asegura de abordar y resolver cualquier problema que pueda surgir. Además, el colaborador tiene la responsabilidad de realizar un seguimiento de los "focos rojos" de los alumnos, identificando y abordando problemas académicos, personales o administrativos que puedan afectar su desempeño.
- Se encarga de gestionar las solicitudes de baja de estudiantes, garantizando que se completen correctamente y se documenten adecuadamente.

**Responsabilidades**:

- Atender consultas presenciales, telefónicas y por correo electrónico de manera cortés y eficiente, proporcionando información precisa sobre programas académicos, servicios universitarios y eventos.
- Identificar y abordar problemas de alumnos, tales como dificultades académicas, personales o administrativas, coordinando con asesores académicos y otros departamentos para su resolución.
- Realizar un seguimiento de las solicitudes de baja de estudiantes, asegurando que se completen correctamente y se documenten adecuadamente para mantener registros precisos.
- Colaborar con el personal de apoyo estudiantil para proporcionar recursos adicionales y apoyo según sea necesario, contribuyendo así al bienestar y éxito estudiantil.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $10,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atencion Y Servicio Al Cliente
Empresa:

Implicarthe


Built at: 2024-09-09T05:58:11.544Z