Atención y Servicio al ClienteAcerca de Gurpa y la oportunidad de empleo:Somos una empresa mexicana con más de 30 años de experiência, dedicados a la fabricación de empaques flexibles de alta calidad para el Sector Agroalimentario y otras industrias afines.
**Requisitos**:- Edad: 25 a 35 años- Formación: Técnico o ingeniería, Licenciatura área comercial o carrera afín.- Experiência: Atención a clientes en industrias de manufactura- Inglés: Básico a Intermedio- Lugar de residencia: León Gto.Conocimientos Básicos:- Sistemas de Administración de ventas- Atención al cliente- Administración y gestión de bases de datos- Conocimiento en Sistemas de planeación de recursos empresariales- Conocimiento de procesos de producciónActividades a realizar:- Proporcionar guía y asesoramiento durante el flujo de venta.- Asegurar la integración de la retroalimentación del cliente, para mejora de nuestros productos y servicios.- Brindar seguimiento a cartera de clientes (contacto con clientes para resurtidos, durante el proceso y post venta) en CRM,- Ingresar Órdenes de Venta al sistema "EPICOR"- Apoyo en proyección de cartera- Realizar solicitud de rediseños- Envió de cotizaciones, levantamiento encuestas de satisfacciónHabilidades Técnicas y Conductuales1.
Planeación / organización2.
Comunicación asertiva3.
Pensamiento crítico4.
Trabajo en Equipo5.
Empatía6.
Proactividad7.
Orientado a resultadosOfrecemos: Prestaciones de ley, fondo de ahorro, vales de despensa y jornada semanal reducida.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $14,000.00 - $15,000.00 al mesHorario:- Turno de 10 horasPrestaciones:- Caja de ahorro- Estacionamiento de la empresa- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de puntualidadEducación:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 3 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial