Atención Y Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

Descripción completa del empleo

Brindar la mejor experiência a nuestros socios y usuarios, significa crear experiências inolvidables en cada interacción, así como ofrecer las mejores soluciones basadas en tu capacidad de análisis y habilidad de crear una conexión única con las personas a través de la empatía y negociación.
Si eres una persona que disfruta de resolver problemas y superar las expectativas entonces esta posición es para para ti.
**Como Profesional de Atención al Socio serás responsable de**:

- Proveer un servicio al nuestros socios de excelencia, brindando las mejores soluciones en tiempo y forma cumpliendo con nuestros estándares de calidad.
- Maximizar nuestros beneficios y servicios con la finalidad de mantener a nuestros socios e invitados satisfechos en el Club.
- Analizar el historial de tendencias y necesidades de nuestros socios con el fin de asegurar que cada interacción sea personalizada.
- Alcanzar metas preestablecidas de servicio y eficiencia KPI´S
- Cumplir de manera puntual con los horarios dentro de tu jornada.
- Atender un alto volumen de Atención con un servicio extraordinario en cada interacción.
- Mejorar la experiência de nuestros socios mediante la identificación de oportunidades para ofrecer servicios basados en las necesidades y estilos de vida de nuestros visitantes.
La experiência es importante pero el tener una mente abierta también lo es, si eres hábil para aprender cosas nuevas y trabajar en un ambiente dinámico entonces ya estás listo para arrancar tu carrera con Nosotros.
Qualifications - External
- Pasión por el servicio al cliente.
- Comunicación clara y concisa en español.
- Desarrollar Habilidades de Servicio a través de una escucha excepcional.
- Capacidad para transmitir confianza en conversaciones a nuestros socios e invitados,
- Trabajar simultáneamente en un entorno impulsado por diversas métricas de ritmo acelerado y competente.
- Navegación en un entorno de Windows
- Adaptabilidad.
- Capacidad para reponerse a adversidades.
- Resolución al cliente de forma eficaz y adecuada.
- Agilidad
- Habilidades fuertes de negociación.
Tipo de puesto: Tiempo Completo

Salario Base mas interesante paquete de prestaciones

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $10,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Seguro de vida
- Servicio de comedor
- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono de asistencia

Educación:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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