**AUXILIAR DE ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE.****Actividades principales**:- Revisar correos y confirmar las solicitudes requeridas.- Elaborar póliza contable de facturas y notas de devolución.- Capturar los pedidos en su momento de recepción, si se tratan de órdenes de compra verificar que coincidan precios, productos, colores, modelos y dirección.- Elaborar cotización de pedidos requeridos, así como informar las condiciones de ventas y solicitar documentación para el alta de clientes nuevos.- Realizar formatos y/o requisiciones que solicitan los clientes para el recibo de sus pedidos.- Registrar reporte de incidencias en formato de devoluciones e informar al área de calidad para generar su acción correctiva.- Archivar las facturas en forma ordenada y completo su expediente.- Entre otras**Requisitos**:- **Carreta Técnica y/o Licenciatura.- Paqueteria Office.- Manejo de sistema ADMINPAQ.- Facturación.- Atención y servicio al cliente.- Cuidadoso y detallista en el trabajo.- Experiência 2 años en puesto igual o similar (deseable).**Ofrecemos**:- **$12,699** mensuales nominales, que se desglosa de la siguiente manera:- Sueldo $10,866 mensual.- $1,086 **vales **de despensa mensual.- $747 de **Fondo de ahorro**.- Horario 08:30 a 17:30 de lunes a viernes, Sábado de 09:00 a 13:00 hrs (con posibilidad de trabajar solo 2 sábados al mes).- **Seguro de vida** por fallecimiento.- **18 días de aguinaldo**.- **Apoyo** por defunción.- **Permisos** especiales.- Prestaciones de ley.- Asesoria legal, Psicologica y nutricional- Descuentos en parques acuaticosInteresados favor de postularse por este medio, adjuntar CV actualizado en formato PDF.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $12,600.00 al mesHorario:- DiurnoPrestaciones:- Vales de despensaEscolaridad:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial