**AUXILIAR DE ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE.
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**Actividades principales**:
- Revisar correos y confirmar las solicitudes requeridas.
- Elaborar póliza contable de facturas y notas de devolución.
- Capturar los pedidos en su momento de recepción, si se tratan de órdenes de compra verificar que coincidan precios, productos, colores, modelos y dirección.
- Elaborar cotización de pedidos requeridos, así como informar las condiciones de ventas y solicitar documentación para el alta de clientes nuevos.
- Realizar formatos y/o requisiciones que solicitan los clientes para el recibo de sus pedidos.
- Registrar reporte de incidencias en formato de devoluciones e informar al área de calidad para generar su acción correctiva.
- Archivar las facturas en forma ordenada y completo su expediente.
- Entre otras
**Requisitos**:
- **Carreta Técnica y/o Licenciatura.
- Paqueteria Office.
- Manejo de sistema ADMINPAQ.
- Facturación.
- Atención y servicio al cliente.
- Cuidadoso y detallista en el trabajo.
- Experiência 2 años en puesto igual o similar (deseable).
**Ofrecemos**:
- **$12,699** mensuales nominales, que se desglosa de la siguiente manera:
- Sueldo $10,866 mensual.
- $1,086 **vales **de despensa mensual.
- $747 de **Fondo de ahorro**.
- Horario 08:30 a 17:30 de lunes a viernes, Sábado de 09:00 a 13:00 hrs (con posibilidad de trabajar solo 2 sábados al mes).
- **Seguro de vida** por fallecimiento.
- **18 días de aguinaldo**.
- **Apoyo** por defunción.
- **Permisos** especiales.
- Prestaciones de ley.
- Asesoria legal, Psicologica y nutricional
- Descuentos en parques acuaticos
Interesados favor de postularse por este medio, adjuntar CV actualizado en formato PDF.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $12,600.00 al mes
Horario:
- Diurno
Prestaciones:
- Vales de despensa
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial