_**Compañía líder en TI que provee diversas soluciones a grandes empresas de renombre en base a altos estándares de seguridad y eficiencia, se encuentra en búsqueda de tu talento como Agente de atención al cliente (bilingüe).**_- **Actividades**_- _Atención de correos, llamadas y requerimientos de clientes (para brindar los seguimientos correspondientes)._- _Asegurar que las llamadas se realicen en apego a los estándares de calidad._- _Generación e interpretación de KPI's._- _Gestionar pruebas de producto para comprender el funcionamiento y posibles fallas hacia los usuarios._- _Atención a clientes externos para seguimiento de nuevos proyectos._- _Eficientizar el servicio de call center interno y externo._- **Requisitos**_- _Inglés intermedio (escrito y hablado)_- _Experiência previa en call center (preferible en atención al cliente)_- _Bachillerato concluido_- _Manejo de Google Suite (Drive, sheets, docs, etc.) y Microsoft_- _Manejo de CRM's_- _Facilidad de negociación_- _Proactivo_- _Trabajo en equipo_- _Disponibilidad a rotar turnos_- _Residir en Nuevo León (ZMM)_- **Ofrecemos**_- _Mindfulness_- _Seguro de gastos médicos mayores_- _Contrato directo y 100% nómina_- _Aguinaldo superior al de la ley_- _Sesiones virtuales de yoga, terapia psicológica, coaching, sesiones con nutricionistas_- _Seguro de vida_Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00 - $11,000.00 al mesHorario:- Incluye fines de semana- Nocturno- Rotativo- Turno matutino- Turno vespertinoPrestaciones:- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Trabajar desde casa- Vales de despensaTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00 - $11,000.00 al mesHorario:- Incluye fines de semana- Nocturno- Rotativo- Turno matutino- Turno vespertinoPrestaciones:- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Trabajar desde casa- Vales de despensa