**_Atención y soporte a clientes / Home office / 14k _**
2 años de experiência
**Detalles sobre nuestro cliente**:
Nuestro cliente es una empresa que comercializa software.
**_Tus actividades y responsabilidades diarias:_**
- Soporte y capacitación a usuarios del sistema.
- Seguimiento de la cartera de clientes posventa.
- Captación y seguimiento de leads para seguimiento a ventas (no cierra las ventas, apoya directamente a esta área).
- Contacto con todo el equipo técnico para soporte a usuarios.
- Gestionar relaciones con los clientes.
- Brindar soporte técnico y asistencia a los clientes para garantizar su éxito con nuestro software.
- Realizar seguimiento proactivo para asegurar la satisfacción del cliente y fomentar la fidelidad.
- Colaborar estrechamente con los equipos internos para resolver problemas y mejorar la experiência del cliente.
**Los horarios en que trabajarás son**:
- Lunes a viernes de 9 am a 2 pm y de 4 pm a 7 pm
Sábados de 9am a 2pm
- Horario híbrido después del periodo de prueba.
**Tu compensación económica por tu colaboración**:
- $14,000 mensuales.
- Prestaciones legales.
- Vales de despensa
**Requisitos**:
- Experiência en atención a clientes, venta o posventa.
- Tener al menos 2 años en un puesto similar (customer success o customer service).
- Licenciatura en Administración, Mercadotécnica, Gestión o afín (concluida o inconclusa).
- Buen manejo de Excel y paquetería office.
- Habilidades de comunicación excepcionales y orientación al cliente.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
- Fuertes habilidades organizativas y de seguimiento a procesos.
- Actitud proactiva y orientada a resultados.
Si eres una persona organizada, proactiva y te encanta interactuar con clientes, ¡esta posición es para ti!