.Descripción de la empresaTeamViewer es una empresa de tecnología global líder que proporciona una plataforma de vanguardia para acceder, controlar y dar soporte de forma remota a dispositivos de cualquier tipo. Nuestras soluciones de software permiten a nuestros usuarios y clientes salvar distancias y digitalizar sus procesos a través de una conectividad perfecta.Nuestro equipo está comprometido con la calidad y lidera apasionadamente el camino en los campos de Realidad Aumentada, Internet de las Cosas e Inteligencia Artificial. Con más de 1.400 empleados de más de 80 nacionalidades en 20+ ubicaciones en todo el mundo, somos una familia global. Creemos que reunir a personas de diferentes orígenes y experiências conduce a soluciones mejores y más innovadoras. Una de las claves de nuestro éxito es nuestra cultura, que permite a los empleados aprender, crecer y contribuir de manera significativa.¿Eres valiente y quieres tener un impacto? Entonces únete a nuestro equipo ganador y ayúdanos a crear un mundo que funcione mejor.Descripción del empleoTeamViewer está buscando un Especialista de Atencion y soporte a operación (CSM) para unirse a nuestro equipo en América Latina. Actuará como experto funcional de la cartera de productos de TeamViewer AR ayudando al equipo de éxito del cliente a gestionar las relaciones con los clientes y garantizar la satisfacción del cliente. Esta posición juega un papel crítico en la región, apoyando las operaciones durante las horas nocturnas. Trabajarás diligentemente para garantizar el buen funcionamiento de las tareas y servicios esenciales, brindando soporte de calidad a clientes, clientes o equipos internos.Aquí hay algunas tareas comunes que puede encontrar en la descripción del trabajo de un Atencion y soporte a operación (CSM):- Conocimiento del producto: Desarrolle una comprensión profunda de los productos o servicios de la compañía para ayudar eficazmente a los clientes con cualquier pregunta o inquietud que puedan tener.- Atención al cliente: brinde soporte a los clientes durante las horas nocturnas abordando consultas, solucionando problemas y ofreciendo soluciones para garantizar una experiência positiva para el cliente.- Solución de problemas: identifique y solucione problemas técnicos u operativos, tomando las medidas correctivas adecuadas o escalando problemas a los departamentos relevantes.- Comentarios de los clientes: recopile y transmita los comentarios de los clientes a los equipos internos para ayudar a mejorar los productos, los servicios y la experiência general del cliente.- Defensa del cliente: Actuar como defensor de los clientes dentro de la empresa, asegurando que sus necesidades y preocupaciones sean escuchadas y abordadas.- Estrategia de éxito del cliente: Colabore con el equipo de éxito del cliente para desarrollar e implementar estrategias de éxito del cliente