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Asteci - Veracruz

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Atm Incident Management Agent-Ciudad De México

Detalles de la oferta

.About NCRNCR Corporation (NYSE: NCR) is a leading software- and services-led enterprise provider in the financial, retail and hospitality industries. NCR is headquartered in Atlanta, Georgia, with 36,000 employees globally. NCR is a trademark of NCR Corporation in the United States and other countries.- Requisitos básicos:- Carrera técnica/Ingeniería en Sistemas Mecánica-Electrónica-Redes (trunca, pasante titulado)- Disponibilidad de horario- Manejo de paquetería office- No se requiere experiência- Requisitos deseables (no mandatorios):- Preferente experiência mínimo 2 años en mantenimiento a cajeros Conocimiento en redes y soporte a servidores- Inglés básico-intermedio (para lectura de manuales)- Funciones:- El puesto requiere la capacidad de actuar como único punto de contacto para los clientes financieros de NCR con el Team Incident Management; responsable de recibir y manejar continuamente un alto volumen de contactos.- Responsabilidad de las solicitudes de servicio del cliente y garantizar la resolución satisfactoria en tiempo y forma de los problemas; generar informes de incidentes diarios y semanales; revisión del historial de incidentes para determinar fallas reiterativas.- Monitoreo de cajeros automáticos para clientes de monitoreo de cajeros automáticos de NCR.- Determinar la prioridad basada en la información del problema y las pautas documentadas; proporcionar solucionesprecisas y creativas a los conflictos del usuario de naturaleza moderada para maximizar la productividad del mismo; manejo de herramientas para acceder de forma remota a los equipos del cliente para diagnosticar y resolver alguna incidencia.- Registro de información en el sistema HDS (Help Desk Solution); documentar, verificar yrealizar las correcciones apropiadas en el registro de incidentes para garantizar una documentación exhaustiva de la descripción del problema y toda actividad posterior; actualización de Ordenes de Trabajo (Work Orders) y proveer información del estado de las mismas.- Escalamiento de incidencias del cliente tanto interna como externamente, de acuerdo con el proceso de escalamiento definido.- Mejorar y desarrollar métodos de apoyo de calidad y habilidades de comunicación a través del coaching, la retroalimentación y otros enfoques de desarrollo.- Adquirir y mantener el conocimiento actual de ofertas de productos relevantes y políticas de soporte; asistencia en problemasespeciales relacionados con el producto según sea necesario.- Participación en proyectos de equipo que mejoren la calidad o eficiencia del servicio de mesa de ayuda; guiar al equipo en una planificación efectiva.- La posición es responsable de todo el sistema de implementación y gestión general de IM


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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