.
**Additional Information****Job Number**25013020**Job Category**Rooms & Guest Services Operations**Location**W Punta de Mita, Km 8.5 Carretera Punta de Mita, Punta de Mita, Nayarit, Mexico, 63734**Schedule**Full Time**Located Remotely?
**N**Position Type** Non-ManagementSaludar y acompañar a los huéspedes a sus habitaciones.
Abrir las puertas y ayudar a los huéspedes/visitantes que entran y salen de la propiedad.
Informar a los huéspedes sobre las comodidades, servicios y horas de operación de la propiedad, y áreas de interés y actividades locales.
Identificar y explicar las funcionalidades de las habitaciones a los huéspedes (es decir, cómo usar la llave de la habitación, mini bar, áreas donde se encuentra el hielo y las máquinas expendedoras, caja fuerte de la habitación, servicios de lavandería personalizados).
Llevar el equipaje de los huéspedes a y desde sus habitaciones o área de botones designada.
Ayudar a almacenar y recoger el equipaje.
Ayudar a los huéspedes y visitantes a entrar y salir de los vehículos, incluyendo cargar y descargar el equipaje.
Ofrecer a los huéspedes instrucciones para llegar a sus destinos.
Tramitar el transporte (es decir, taxi, servicio de minibús) para huéspedes/visitantes, y anotar las solicitudes de transporte por adelantado según sea necesario.
Comunicar los procedimientos de estacionamiento a los huéspedes/visitantes.APTITUDES DESEABLESEducación:Título de estudios secundarios o certificado equivalente de un programa de Desarrollo de Educación General(General Educational Development, GED).Experiência laboral afín:No se requiere experiência laboral afín.Experiência como supervisor:No se requiere experiência como supervisor.Licencia o certificación:Ninguna- Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas.
Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables._La misión de W Hotels es despertar la curiosidad y expandir mundos.
Somos un lugar para disfrutar de la vida.
Estamos aquí para abrir puertas y mentes.
Constantemente nos dejamos inspirar por nuevas caras y nuevas experiências.
Nuestro núcleo es un espíritu armonioso y listo para todo, que nos ha hecho famosos por reinventar las normas del lujo en todo el mundo.
El servicio Whatever/Whenever es nuestra cultura y la filosofía de servicio que hace realidad las pasiones de los huéspedes.
Si eres original, innovador y siempre miras hacia las posibilidades que te brinda el futuro, te damos la bienvenida a W Hotels.
Al unirte a W Hotels, te unes a una cartera de marcas con Marriott International