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**Número de Empleo** 23051750**Categoría de Empleo** Food and Beverage & Culinary**Ubicación** The St. Regis Kanai Resort Riviera Maya, Paseo Kanai 15, Solidaridad, Playa Del Carmen, Quintana Roo, Mexico VER EN MAPA**Horario** Full-Time**¿Ubicación remota?
** N**¿Reubicación?
** N**Tipo de Posición** Non-ManagementProporcionar una presentación profesional, cortés y eficaz de servicio de alimentos y bebidas a todos los huéspedes.
Limpiar y montar las mesas en el tomacorriente y realizar otras tareas relacionadas con el servicio de alimentos, incluyendo limpieza general y configuración.
Servir el agua, el pan, y el café, y saludar a los huéspedes por su nombre siempre que sea posible durante el curso del servicio de la comida.
Apilar las bandejas adecuadamente para una descarga eficaz para los camareros, y asegurar que las normas de seguridad sean adecuadas en todo momento.
Completar las tareas de cierre, incluyendo almacenar todas las mercancías reutilizables, descomponer las mercancías, limpiar todo el equipo y las áreas, devolver el equipo a las ubicaciones apropiadas, bloquear los refrigeradores, reponer los artículos, apagar las luces, cerrar las puertas y completar la lista de verificación de limpieza diaria.
Establecer, almacenar y mantener las áreas de trabajo.
Inspeccionar la limpieza y la presentación de toda la porcelana, vidrio y plata antes de su uso.
Mantener la limpieza de las áreas de trabajo durante todo el día, practicar procedimientos limpios durante el proceso de la limpieza, y cumplir con los estándares de salud y seguridad.Cumplir con todas las políticas y procedimientos de seguridad de la compañía, asegurarse de que el uniforme y el aspecto personal sean pulcros y profesionales, mantener la confidencialidad de la información propietaria y proteger los activos de la empresa.
Dar la bienvenida y atender a todos los huéspedes de acuerdo con las normas de la compañía, anticiparse a las necesidades de servicio de los huéspedes y atenderlas, y agradecer a los huéspedes con sinceridad.
Cumplir con las expectativas y normas de control de calidad.
Desarrollar y mantener relaciones de trabajo positivas con otros, apoyar al equipo para alcanzar metas comunes.
Hablar con otras personas usando un lenguaje claro y profesional.
Leer y verificar visualmente información en varios formatos (ej.
impresión pequeña).
Ponerse de pie, sentarse o caminar durante un período de tiempo prolongado, o durante un turno de trabajo completo.
Mover, levantar, transportar, empujar, tirar y colocar objetos que pesen menos de o igual a 50 libras sin ayuda.
Agarrar, girar y manipular objetos de diverso tamaño y peso, requiriendo habilidades motoras finas y coordinación mano-ojo.
Moverse sobre superficies inclinadas, desiguales o resbaladizas, así como subir y bajar las escaleras y/o rampas de servicio.
Alcanzar arriba de la cabeza y debajo de las rodillas, incluyendo flexión, torsión, tirón, e inclinación