**Número de Empleo** 23022040
**Categoría de Empleo** Food and Beverage & Culinary
**Ubicación** The St. Regis Kanai Resort Riviera Maya, Paseo Kanai 15, Solidaridad, Playa Del Carmen, Quintana Roo, Mexico VER EN MAPA
**Horario** Full-Time
**¿Ubicación remota?
** N
**¿Reubicación?
** N
**Tipo de Posición** Non-Management
Completar las tareas de cierre, como almacenar toda la mercadería reutilizable, desarmar la mercadería, limpiar todos los equipos y las áreas, guardar los equipos donde corresponda, cerrar los refrigeradores con llave, reponer artículos, apagar las luces, cerrar las puertas con llave y completar la lista de control de la limpieza diaria.
Organizar, abastecer y mantener las áreas de trabajo.
Inspeccionar la limpieza y presentación de la porcelana, la cristalería y la platería antes de usarla.
Mantener la limpieza de las áreas de trabajo durante todo el día mediante un procedimiento de limpieza constante.
Cumplir con todas las políticas y procedimientos de seguridad de la compañía; informar cualquier problema de mantenimiento, peligros para la seguridad, accidentes o lesiones; completar la capacitación y certificaciones sobre seguridad.
Asegurarse de que tanto el uniforme como la apariencia personal sean pulcros y profesionales.
Mantener la privacidad de la información propiedad de la compañía; proteger sus bienes.
Apoyar a todos los compañeros de trabajo y tratarlos con dignidad y respeto.
Dar apoyo al equipo para alcanzar metas comunes.
Cumplir las expectativas y los estándares de aseguramiento de la calidad.
Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y colocar objetos con un peso inferior a 50 libras (22,50 Kg) o su equivalente sin asistencia.
Estar de pie, sentarse o caminar durante períodos prolongados o durante el turno de trabajo completo.
Leer y verificar visualmente información en varios formatos (por ejemplo, las letras menudas).
Agarrar, dar vuelta y manipular objetos de varios tamaños y pesos, lo que requiere habilidades motrices finas y buena coordinación entre las manos y los ojos.
Alcanzar por encima de la cabeza y debajo de la rodillas, incluso agacharse, girar la cintura, arrastrar e inclinarse.
Moverse por superficies inclinadas, desníveladas o resbalosas y escalinatas.
Subir y bajar escalinatas y/o rampas de servicio.
Acoger y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con las normas de la compañía.
Hablar con otras personas usando un lenguaje claro y profesional; contestar las llamadas telefónicas usando la etiqueta apropiada.
Efectuar otras tareas de trabajo razonables solicitadas por sus supervisores.
- Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas.
Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables._
- Hace más de 110 años, la marca St. Regis estableció por primera vez la hotelería de lujo con la apertura del St. Regis New York.
Desde el momento en que John Jacob Astor IV abrió las puertas de su obra maestra de bellas artes en la Quinta Avenida de Nueva York, St. Regis ha sido un símbolo de elegancia intransigente y servicio personalizado.
En la actualidad, St. Regis está ubicado en más de 40 de los mejores puntos geográficos de todo el mundo y es un lugar donde nacen tendencias, se exceden límites y los huéspedes disfrutan de una estadía exquisita.
Lo invitamos a explorar las carreras en St. Regis.