**Número de Empleo** 23022001
**Categoría de Empleo** Food and Beverage & Culinary
**Ubicación** The St. Regis Kanai Resort Riviera Maya, Paseo Kanai 15, Solidaridad, Playa Del Carmen, Quintana Roo, Mexico VER EN MAPA
**Horario** Full-Time
**¿Ubicación remota?
** N
**¿Reubicación?
** N
**Tipo de Posición** Non-Management
Cumplir con todas las políticas y procedimientos de seguridad de la compañía, asegurarse de que el uniforme y el aspecto personal sean pulcros y profesionales, mantener la confidencialidad de la información propietaria y proteger los activos de la empresa.
Dar la bienvenida y atender a todos los huéspedes de acuerdo con las normas de la compañía, anticiparse a las necesidades de servicio de los huéspedes y atenderlas, y agradecer a los huéspedes con sinceridad.
Cumplir con las expectativas y normas de control de calidad.
Desarrollar y mantener relaciones de trabajo positivas con otros, apoyar al equipo para alcanzar metas comunes.
Hablar con otras personas usando un lenguaje claro y profesional.
Leer y verificar visualmente información en varios formatos (ej.
impresión pequeña).
Ponerse de pie, sentarse o caminar durante un período de tiempo prolongado, o durante un turno de trabajo completo.
Mover, levantar, transportar, empujar, tirar y colocar objetos que pesen menos de o igual a 25 libras sin ayuda.
Moverse por espacios estrechos, confinados o elevados, así como subir y bajar escaleras y/o rampas de servicio.
Alcanzar arriba de la cabeza y debajo de las rodillas, incluyendo flexión, torsión, tirón, e inclinación.
Realizar otras tareas laborales razonables como lo soliciten los Supervisores.
- Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas.
Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables._
- Hace más de 110 años, la marca St. Regis estableció por primera vez la hotelería de lujo con la apertura del St. Regis New York.
Desde el momento en que John Jacob Astor IV abrió las puertas de su obra maestra de bellas artes en la Quinta Avenida de Nueva York, St. Regis ha sido un símbolo de elegancia intransigente y servicio personalizado.
En la actualidad, St. Regis está ubicado en más de 40 de los mejores puntos geográficos de todo el mundo y es un lugar donde nacen tendencias, se exceden límites y los huéspedes disfrutan de una estadía exquisita.
Lo invitamos a explorar las carreras en St. Regis.