**Número de Empleo** 23027434
**Categoría de Empleo** Rooms & Guest Services Operations
**Ubicación** AC Hotel Veracruz, Boulevard Adolfo Ruiz Cortines 3422, Boca del Rio, Veracruz, Mexico VER EN MAPA
**Horario** Full-Time
**¿Ubicación remota?
** N
**¿Reubicación?
** N
**Tipo de Posición** Non-Management
**Descripción del Trabajo**
Controlar y dirigir el tráfico de vehículos de uso personal y comercial en el hotel incluidos los vehículos de los huéspedes, los taxis, las limusinas y los autobuses para garantizar que se encuentren legalmente estacionados y mantener un flujo de tráfico fluido y eficiente.
Vigilar y mantener la seguridad, protección y limpieza de las áreas y níveles de estacionamiento e informar al gerente o supervisor cualquier riesgo para los vehículos o la seguridad o posibles problemas de seguridad.
Desviar el tráfico cuando las instalaciones del estacionamiento alcancen su capacidad máxima y asegurarse de que el personal se encuentre informado.
Computar la caja al comenzar y finalizar el turno; asegurar la caja.
Balancear y entregar los recibos según las especificaciones de Contabilidad.
Procesar todos los medios de pago, comprobantes de ajuste, desembolsos, comprobantes de enmienda y cargos varios.
Proporcionar cambio a los huéspedes.
Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de la compañía; informar al gerente los accidentes, las lesiones y las condiciones laborales inseguras; realizar capacitaciones y obtener certificaciones de seguridad; asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcras y profesionales; mantener la confidencialidad de la información patentada; proteger los bienes de la compañía.
Recibir y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía; anticiparse a sus necesidades de servicio y atenderlas; agradecerles con aprecio genuino; asistir a las personas con discapacidades.
Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional.
Asistir a la gerencia para asegurar que los empleados por hora cuenten con los recursos necesarios para realizar sus tareas de manera eficaz.
Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás; apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes.
Acatar las expectativas y los estándares de garantía de la calidad.
Estar de pie, tomar asiento o caminar durante un período prolongado de tiempo.
Inspeccionar visualmente herramientas, equipos o máquinas.
Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 10 libras o menos.Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.
- Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas.
Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables._
- En AC Hotels creemos que prestar atención a los detalles es la mejor forma de demostrar generosidad hacia nuestros huéspedes.
Ya se trate de una técnica creativa para servir una bebida o de las líneas elegantes de una butaca, en AC Hotels creemos que si hay tiempo para hacerlo, hay tiempo para hacerlo bonito.
Nuestros huéspedes reconocen y aprecian la belleza genuina de AC Hotels.
Comparten con nosotros su interés por los detalles.
Les gusta sentirse parte de nuestra pequeña y discreta tribu internacional.
De hecho, sentirse parte de un grupo de personas con similares intereses es una parte significativa del atractivo de AC.
- Buscamos personas que ofrezcan innovación cultural a nuestros equipos.
Si es una persona creativa, con afición al arte, el diseño y la cultura, le invitamos a unirse al equipo de AC Hotels.