Auciliar Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

**JAVER**

Somos la empresa desarrolladora de vivienda con más prestigio en el norte de México.
Contamos con 50 años de experiência en desarrollo inmobiliario y somos reconocidos como una empresa socialmente responsable y uno de los mejores lugares para trabajar en el país.
Nos especializamos en desarrollos de alta calidad para diferentes segmentos del mercado, con operaciones en Nuevo León, Tamaulipas, Jalisco, Aguascalientes, Querétaro, Estado de México, Puebla y Quintana Roo.
**Únete a nuestro equipo de trabajo**

**AUXILIAR DE SERVICIO A CLIENTES**

**Objetivo del puesto**:

- MANTENER CONTACTO FUNDAMENTAL Y LINEA DIRECTA DE COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE PARA DAR SEGUIMIENTO A SOLICITUDES, ORIENTANDOLO A TRAVES DEL ENLACE CON PERSONAL EN CAMPO Y VISION DE SERVICIO._

**Requisitos**:

- Lic.
Mercadotecnia, Lic.
Comunicación, Lic.
Administración
- Experiência en atención a clientes
- Experiência en call center

**Funciones**:

- Generar oportunamente llamadas de servicio y atención
- Elaboracion de reportes de estatus diarios de seguimiento de clientes en entrega de vivienda.
- Llevar a cabo la agenda, programación y seguimiento de las citas de entrega de los fraccionamientos así mismo compartir la información con residentes de entrega y obra para la atención de citas programadas.
- Entregar formatos elaborados por el departamento de contrataciones de servicios, planos, tramites adicionales en los cuales el cliente Solicite el apoyo de departamento

**Ofrecemos**:

- Sueldo competitivo
- Prestaciones superiores a las de la ley: Bono de Puntualidad y Asistencia, Fondo de Ahorro, Caja de Ahorro, Seguro de Vida, Seguro de Gastos Médicos, Vales de Despensa
- Oportunidades de Desarrollo

**AUXILIAR DE SERVICIO A CLIENTES**

Esta organización no discrimina por motivos de género, edad, personas con discapacidad, orientación y preferencia sexual, religión o creencias religiosas, condición de salud, embarazo, raza u origen étnico o lugar de origen.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: $1.00 - $1.10 al mes

Horario:

- Incluye fines de semana
- Lunes a viernes

Prestaciones:

- Aumentos salariales
- Caja de ahorro
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Teléfono de la empresa
- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Senior Customer Support Engineer (Portuguese)

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