**Hotel Paradisus solicita**:
**AUDITOR OPERATIVO**
Asegurar que se cumpla con los lineamientos, políticas y procedimientos administrativos establecidos por el departamento de Contraloría, supervisando la operación de las distintas cajas departamentales ubicadas en los centros de consumo, recepción y caja de cambio, así como en eventos especiales organizados por Grupos y Convenciones.
Funciones principales
Capacitación para cubrir descansos y vacaciones del auditor nocturno.
Supervisar y Realizar arqueos de forma arbitraria y periódica en las distintas cajas departamentales de los centros de consumo de A y B.
Supervisar y Realizar arqueos de forma arbitraria y periódica en Recepción
Supervisar al personal de Recepción y Caja de Cambio para verificar el manejo correcto de los procedimientos establecidos
Reportar las anomalías observadas inmediatamente al Auditor de Ingresos, quien con la información proporcionada procede de acuerdo a las políticas.
Verificar el manejo correcto del dinero de acuerdo a los procedimientos establecidos.
Apoyar al Auditor de Ingresos en la entrega de papelería y cuadre de brazaletes del personal de recepción y al finalizar el mes hacer inventario de brazaletes.
Supervisar eventos esporádicamente en Grupos y Convenciones.
En caso de haya eventos con flujo de efectivo (Cash Bar etc. )
se contará con su presencia en un 100%
Auditará los cortes de las cajas departamentales, verificando que todos los cheques se encuentren aplicados correctamente (Efectivo, tarjetas de crédito, all inclusive, cupones y descuentos etc.)
Apoyará al departamento de Auditoría de Ingresos en caso de ser necesario en diversas funciones, de acuerdo a las necesidades de la operación.
Generar usuarios a los colaboradores de los sistemas pcpay y corresponsal cambiario.
Recolección y archivo de soportes de TPV | pasarela de pago
Revisión y producción de cargos por no show y cancelaciones, así como la integración del file
Recolección y archivo de cuestionarios del spa y spot check.
Realizar las diversas producciones de ingresos en Sistema Sihot.
Firma y verificación de hojas de ruta y baja de colaboradores.
Control de responsabilidades a colaboradores.
Realizar la revisión de venta de brazaletes club melia.
Inventario de terminales bancarias y stock de papeleria de tpv.
**Conocimientos y habilidades deseadas**:
Lic.
en Contabilidad o Administración
Experiência mínima de 1 año y hotel todo incluido
Manejo AVANZADO de excel
Inglés intermedio
Conocimiento en el manejo de terminales bancarias.
Excelentes habilidades númericas, de servicio al cliente y comunicación
Interesados postularse por este meido.