DescripciónEmpresa en crecimiento acelerado del **Sector Automotriz** está en búsqueda de su próximo líder del **Sistema de Gestión de Calidad** para planta de producción en Ciudad Sahagún, Hidalgo.**Objetivo de la posición.Garantizar la certificación y recertificación dentro de la norma ISO 9001 y ser el responsable de la coordinación del sistema de gestión de calidad de la planta para su excelente funcionamiento.**Funciones**:- Realizar auditorías internas de acuerdo con los requerimientos de la norma.- Representar a la organización ante los auditores externos y asegurar que se mantenga el certificado.- Responsable de vigilar el cumplimiento de los procesos de acuerdo con el SGC de Planta- Asesoría continua a las áreas y personas de la organización para el cumplimiento del SGC- Control y seguimiento de las acciones correctivas a las no conformidades y confirmar su eficacia- Promover y facilitar los análisis de causa raíz que solucionan las no conformidades detectadas- Responsable de abordar los riesgos y oportunidades de la organización- Promover la mejora continua de los procesos- Atender las tareas de las auditorías internas y externas hasta su cierre- Reportar la salud del SGC a la Dirección.**Requisitos**:- 4 años mínimo en puesto similar- Conocimiento y experiência certificando en la norma ISO-9001 al 100%,- Demostrar que en su experiência ha logrado pasar auditorias que llevaron a recertificaciones- 3 años de experiência gestionando equipos- Se encuentre ubicado cerca de la zona de trabajo**Ofrecemos:- Salario de $25,000 mensuales- Prestaciones superiores de ley (SGMM, Seguro de Vida, Caja de ahorro)- Asignación de auto y celular corporativo- Clases de inglés- Esquema 100% presencial (Lun a Vie 8 a 17:30)- Contratación directa por la empresa con reporte 100% a nomina