.Atención a las áreas, gestión y coordinación de la información sobre el personal del Departamento de Calidad.
Coordina con las partes internas apropiadas en todos los níveles ejecutivos para facilitar el despliegue de la información y las actividades que solicita la dirección a todas las áreas del departamento de Calidad y otros.
Seguimiento y control presupuestal del departamento de Calidad.
Brinda orientación en la gestión de contrataciones, así como dar seguimiento con las diferentes ventanas de calidad responsables de las contrataciones de reglas globales, elaboración de reportes ejecutivos y directivos, así como ayudar al control del cumplimiento de las normas de calidad.
Apoyo en la gestión de gastos y comprobaciones.
Control de agendas ejecutivas.Auditorias de reglas globales de QA, generación de reportes, seguimiento a contramedidas.Seguimiento a control presupuestal, apoyo en la administración de gastos y comprobaciones, control de HC, elaboración de reportes ejecutivos y directivos.- Asegura el cumplimiento de las solicitudes de la dirección de Calidad- Coordina con las partes apropiadas en todos los níveles ejecutivos para facilitar el despliegue de la información y las solicitudes por parte de la dirección.- Control de tareas asignadas por la dirección de Calidad.- Desarrollo de formatos para facilitar la administración de la información.- Brinda información a todas las áreas referentes al departamento de calidad.- Administra la información del personal del Departamento de Calidad.- Apoyo en la gestión de gastos y comprobaciones.- Coordina la solicitud de información con las ventanas indicadas.- Prepara informes y presentaciones a níveles ejecutivos.- Realiza otros deberes relacionados según sea necesario.- Apoyo en la administración de agendas y control de reuniones para los diferentes níveles ejecutivos.
**Educación/Certificaciones**:Administración, Mecánico, Industrial, Sistemas o Automotriz.
**Experiência**: No necesariaOtros conocimientos, destrezas y habilidades- Idioma: No necesario- Horario de trabajo: Fijo- Posibilidad de viajar: No- Conocimientos informáticos: Paquetería Office - Intermedio**Competencias**:- Habilidades para resolver problemas- Habilidad para comunicarse con los diferentes níveles ejecutivos.- Un enfoque creativo para generar nuevas ideas.- Buenas habilidades de trabajo en equipo.- Conocimiento básico de MS Office, aptitud para trabajar y prestar servicio a las diferentes áreas de departamento.- Excelente gestión del tiempo y priorización- Habilidades para resolver problemas- Habilidad para comunicarse con los diferentes níveles ejecutivos.- Un enfoque creativo para generar nuevas ideas.- Buenas habilidades de trabajo en equipo.- Conocimiento básico de MS Office, aptitud para trabajar y prestar servicio a las diferentes áreas de departamento