**Descripción de la empresa**
Somos una empresa líder en la Investigación de mercados, con presencia a nível global en más de 100 países, trabajamos con líderes mundiales de la industria hasta pequeñas empresas de consumo, manejamos 3 canales de colecta uno mide productos de consumo en autoservicio, tiendas de conveniencia, farmacias, locales comerciales y consumo en hogares
**Descripción del empleo**
- Participar activamente en el proceso de entrenamiento y una vez finalizado, aprobar el examen y superarlo con una calificación mayor al 85% para lograr certificarse.
- Visitar los diferentes establecimientos seleccionados y realizar el barrido y la encuesta de acuerdo con la metodología, procedimientos e instrucciones recibidas en su entrenamiento.
- Leer a los dueños o encargados de los establecimientos, textualmente las preguntas tal cual como aparecen en el cuestionario, siguiendo estrictamente el orden y la forma correcta de hacerlas.
- Cumplir con las rutas y la carga de trabajo asignada, asistir puntualmente al lugar de trabajo señalado o planeado y comunicar inmediatamente a su manager cualquier dificultad, duda o problema que se presente en campo.
- Llevar siempre consigo el material de trabajo como; celular, credencial, etc., y velar por el buen cuidado y uso de estas herramientas, esto con el fin de recolectar la información en tiempo y forma.
- Todas las funciones y responsabilidades que se le asigne de acuerdo con su ámbito de competencia.
**Requisitos**
- EXPERIENCIA EN CAMPO (cualquier trabajo en campo, ventas a detalle, investigación en campo, cambaceo, encuestador, promotor).
- Bachillerato terminado (comprobable).
- Si te gusta viajar este es tu trabajo ideal, te proporcionamos viáticos y apoyo de transporte.
- INDISPENSABLE 100% DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR.
**Información adicional**
Horario: Lunes a Sábado de 9:00am a 6:00pm
**Posición de forma temporal para laboral hasta Junio del 2025**
**Our Benefits**
- Flexible working environment
- Volunteer time off
- LinkedIn Learning
- Employee-Assistance-Program (EAP)
**About NIQ**
NIQ is the world's leading consumer intelligence company, delivering the most complete understanding of consumer buying behavior and revealing new pathways to growth. In 2023, NIQ combined with GfK, bringing together the two industry leaders with unparalleled global reach. With a holistic retail read and the most comprehensive consumer insights—delivered with advanced analytics through state-of-the-art platforms—NIQ delivers the Full View. NIQ is an Advent International portfolio company with operations in 100+ markets, covering more than 90% of the world's population.
Want to keep up with our latest updates?
Follow us on: LinkedIn | Instagram | Twitter | Facebook
**Our commitment to Diversity, Equity, and Inclusion