**Descripción de la empresa**
Somos una empresa líder en la Investigación de mercados, con presencia a nível global en más de 100 países, trabajamos con líderes mundiales de la industria hasta pequeñas empresas de consumo, manejamos 3 canales de colecta uno mide productos de consumo en autoservicio, tiendas de conveniencia, farmacias, locales comerciales y consumo en hogares
**Descripción del empleo**
Un auditor de campo en el servicio de RMS se encarga de recolección de datos en canal tradicional. (Tiendas tradicionales, farmacias, restaurantes, cafeterías, bares, estanquillos, kioskos) proporcionando información relativa a ventas, compras, inventarios y distribución.
Realizar auditorías apegándose a los procedimientos y políticas de la empresa:
**Responsabilidades**:
- Capturar características del producto (tamaño, medida, precio, etc)
- Escanear códigos de barra con Hand Held
- Realizar inventario en existencia de tienda (punto de auditoría)
- Validar información capturada en la hand held
- Integrar nuevas tiendas para que formen parte de la muestra de estudio y se conviertan en un nuevo punto de auditoría.
**Requisitos**
- Escolaridad mínima - Deseable desde Bachillerato Trunco
- Deseable Experiência
- Ventas, posiciones operativas (almacenista, chofer, cajeros, etc) y trabajo en campo.
- Deseable Conocimientos básicos en computación (paquetería Office)
- Deseable Conocimientos básicos en sistema operativo android
- Resiliencia
- Manejo de conflictos
- Autonomía
- Habilidad numérica (capacidad para realizar operaciones básicas: suma, resta, multiplicación y división).
- Apego a normas
**Información adicional**
- Horario: Lunes a Sábado de 9:00am a 6:00pm
- ** Posición de forma temporal para laboral hasta Junio del 2025**
**Our Benefits**
- Flexible working environment
- Volunteer time off
- LinkedIn Learning
- Employee-Assistance-Program (EAP)
**About NIQ**
NIQ is the world's leading consumer intelligence company, delivering the most complete understanding of consumer buying behavior and revealing new pathways to growth. In 2023, NIQ combined with GfK, bringing together the two industry leaders with unparalleled global reach. With a holistic retail read and the most comprehensive consumer insights—delivered with advanced analytics through state-of-the-art platforms—NIQ delivers the Full View. NIQ is an Advent International portfolio company with operations in 100+ markets, covering more than 90% of the world's population.
Want to keep up with our latest updates?
Follow us on: LinkedIn | Instagram | Twitter | Facebook
**Our commitment to Diversity, Equity, and Inclusion