**REQUISITOS**:- Escolaridad: Ingeniero Industrial, Lic. En administración de empresas o Contaduría Pública.- Edad: 25 a 50 años.- Ambos sexos- Acostumbrado a trabajar bajo esquema de objetivos.- Manejo de Microsoft office nível usuario- Mínimo 2 años de experiência en Auditoria Administrativa y Auditoría Interna**CONOCIMIENTOS/ FUNCIONES**:- Detectar oportunamente los procesos, puestos y actividades administrativas de compras y evaluar el cumplimiento de políticas y manuales, con la finalidad de detectar y corregir las causas de la incidencia.- Análisis de datos y control de estadísticas de los procesos y uso adecuado de los recursos.- Contribuir a mejorar los procesos de gestión y control- Desarrollará, implementará, y respaldará los procesos de la empresa.- Evaluar los indicadores para alcance del cumplimiento de metas.- Aplicará auditoria administrativa- Elaborará reportes de gestión- Verificará el cumplimiento de las normas, políticas y procedimientos en las operaciones administrativas internas.- Seguimiento a tareas asignadas por parte de dirección.- Realizar auditorías de procesos, monitoreo del cumplimiento y apego a políticas y procedimientos internos y a normatividad.- Conocimiento de Normas- Revisiones de Control Interno.- Elaboración de informes- Evaluación de KPI**COMPETENCIAS**:- Evaluación de problemas- Planeación- Liderazgo- Capacidad de análisis- Toma de decisiones- Proactivo/propositivo- Trabajo bajo presión**OFRECEMOS**:- $15,000 mensuales- Prestaciones de ley- Vacaciones cada 2 meses- Descuento directo con la empresa- Crédito vía nomina- Crecimiento laboral y másTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $14,999.00 - $15,000.00 al mesHorario:- Turno de 10 horas- Turno de 8 horasPrestaciones:- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoEducación:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)