AUDITOR DE COSTOS EXPERIENCIA EN RESTAURANT Y/O HOTELERIA.
Auditar y analizar el consumo de insumos utilizados en cada uno de los departamentos con la finalidad de determinar su costo, su utilidad y los desvíos que se pudieran encontrar dentro de sus análisis.
Algunas de sus responsabilidad y funciones.
- Análisis de rotación de los diferentes insumos dentro del inventario de almacén.
- Análisis y costeo en conjunto con gerente de AYB para todo menú a implementarse en los centros de consumo.
Toma de inventarios semanales en centros de consumo y puntos de venta.
- Auditar aleatoriamente en físico y los registros en el sistema las Bajas/Mermas de: Almacén general, cocina y bar todos los días agregándolos en la bitácora de Baja y Mermas del Centro de costos.
- Realizar pruebas de rendimiento y calidad en las entradas de parte de los proveedores del producto a Almacén General (peso neto, estado del empaque de los productos, temperatura adecuada, etc) Además de que la cantidad recibida del producto sea la solicitada en el pedido.
- Validar las salidas de almacén comparando lo establecido en el sistema vs requisición.
- Coordinación con el departamento de AYB para la toma de inventarios físicos selectivos semanalmente.
- Coordinación y supervisión de los inventarios mensuales. Gestiona el estado de insumos para sugerir push de venta para su pronta salida. Audita dentro de los centros de consumo.
- Coordina con Marketing y Gerente de AYB, los costos de eventos especiales reservados dentro de los centros de consumo y/o hotel.
- Manejo de ERP, Soft restaurant.
- Realizar auditorías físicas de los refrigeradores, cámaras de refrigeración, de congelación, gavetas de cocina, barra y piso de restaurantes.
Notificar al Auditor de Ingresos los faltantes detectados para su cobro correspondientes al personal responsable.
Tipo de puesto: Jornada 8 hrs. contrato indefinido.
Beneficios:
- Alimentos
- hospedaje (personal foráneo)
- Uniforme
Educación: Carrera Técnica o Licenciatura Contabilidad, Lic. en Empresas Turísticas o a fin
Experiência: 2 años en el puesto como Auditor de costos en restaurantes y/o hoteles.
Ubicación del trabajo: Empleo presencialTipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $16,000.00 - $20,000.00 al mes
Beneficios:
- Descuentos y precios preferenciales
- Estacionamiento de la empresa
- Opción a contrato indefinido
- Servicio de comedor con descuento
- Uniformes gratuitos
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Puede trasladarse/mudarse:
- La Garita, Jal.: Trasladarse al trabajo sin problema o estar dispuesto a mudarse con una paquete de apoyo para mudarse proporcionado por la empresa (Deseable)
Escolaridad:
- Técnico superior trunco o en curso (Deseable)
Experiência:
- en restaurantes o sector turistico: 2 años (Deseable)
- auditoria de costos restaurantes y hotelería: 2 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha límite para postularse: 25/11/2024