AUDITOR DE COSTOS EXPERIENCIA EN RESTAURANT Y/O HOTELERIA.Auditar y analizar el consumo de insumos utilizados en cada uno de los departamentos con la finalidad de determinar su costo, su utilidad y los desvíos que se pudieran encontrar dentro de sus análisis.Algunas de sus responsabilidad y funciones.- Análisis de rotación de los diferentes insumos dentro del inventario de almacén.- Análisis y costeo en conjunto con gerente de AYB para todo menú a implementarse en los centros de consumo.Toma de inventarios semanales en centros de consumo y puntos de venta.- Auditar aleatoriamente en físico y los registros en el sistema las Bajas/Mermas de: Almacén general, cocina y bar todos los días agregándolos en la bitácora de Baja y Mermas del Centro de costos.- Realizar pruebas de rendimiento y calidad en las entradas de parte de los proveedores del producto a Almacén General (peso neto, estado del empaque de los productos, temperatura adecuada, etc) Además de que la cantidad recibida del producto sea la solicitada en el pedido.- Validar las salidas de almacén comparando lo establecido en el sistema vs requisición.- Coordinación con el departamento de AYB para la toma de inventarios físicos selectivos semanalmente.- Coordinación y supervisión de los inventarios mensuales. Gestiona el estado de insumos para sugerir push de venta para su pronta salida. Audita dentro de los centros de consumo.- Coordina con Marketing y Gerente de AYB, los costos de eventos especiales reservados dentro de los centros de consumo y/o hotel.- Manejo de ERP, Soft restaurant.- Realizar auditorías físicas de los refrigeradores, cámaras de refrigeración, de congelación, gavetas de cocina, barra y piso de restaurantes.Notificar al Auditor de Ingresos los faltantes detectados para su cobro correspondientes al personal responsable.Tipo de puesto: Jornada 8 hrs. contrato indefinido.Beneficios:- Alimentos- hospedaje (personal foráneo)- UniformeEducación: Carrera Técnica o Licenciatura Contabilidad, Lic. en Empresas Turísticas o a finExperiência: 2 años en el puesto como Auditor de costos en restaurantes y/o hoteles.Ubicación del trabajo: Empleo presencialTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $16,000.00 - $20,000.00 al mesBeneficios:- Descuentos y precios preferenciales- Estacionamiento de la empresa- Opción a contrato indefinido- Servicio de comedor con descuento- Uniformes gratuitosTipo de jornada:- Turno de 8 horasPuede trasladarse/mudarse:- La Garita, Jal.: Trasladarse al trabajo sin problema o estar dispuesto a mudarse con una paquete de apoyo para mudarse proporcionado por la empresa (Deseable)Escolaridad:- Técnico superior trunco o en curso (Deseable)Experiência:- en restaurantes o sector turistico: 2 años (Deseable)- auditoria de costos restaurantes y hotelería: 2 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencialFecha límite para postularse: 09/12/2024