**Descripción del empleo**Trabaja para Bradescard, empresa con más de 10 años en México que forma parte de Bradesco, uno de los mayores y más experimentados bancos de toda América Latina.**¿Cuál es el objetivo del puesto?**Prevenir, detectar, analizar y dictaminar amenazas de fraude externas e internas desde la perspectiva de originación (Robo de Identidad y Fraude Interno) a través de acciones estratégicas tomadas del análisis y la evaluación de casos con indicios de fraude.**Requisitos**:Licenciatura áreas administrativas**Experiência**:- Experiência en revisión de documentos (INE, IFE, Pasaporte, Licencias, etc).**Actividades**:- Identificar las transacciones y solicitudes fraudulentas realizadas con dolo por parte del personal interno o de los proveedores.- Implementar estrategias, acciones, procesos, y políticas preventivas desde la perspectiva de originación.- Actualizar bases de datos internas que ayuden en el control y administración de la información.- Mantener actualizados los diferentes procesos relacionados con prevención de fraudes.**Ofrecemos**Horario de Martes a Sábado 08:30am a 05:30pmZona de Trabajo: Guadalajara (Zona las Fuentes)Atractivo Salario MensualPrestaciones: Vales de despensa, 14 días vacaciones, 20 días de aguinaldo, 15 días de prima vacacional al 100%.Beneficios adicionales: Seguro de Gastos Médicos Mayores, Seguro dental y Seguro de vida.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $10,000.00 - $12,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Días por enfermedad- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro dental- Seguro de vida- Servicio de comedor- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- Vales de despensaLugar de trabajo: remoto híbrido en 45608, San Pedro Tlaquepaque, Jal.