**REQUISITOS**:
- Edad: 30 años en adelante.
- Sexo: Indistinto.
- **Escolaridad: Licenciatura concluida (Titulo y cedula indispensable)**:
- **3 años de experiência en el sector de transporte de carga (indispensable).**
**CONOCIMIENTOS**:
- Conocimientos básicos en la norma ISO 9001:2015 & ISO 39001:2012.
- Contabilidad general
- Manejo de sistemas ERP
- Auditoria de procesos logísticos
**ACTIVIDADES**:
- Generar la planificación y estrategia de auditoría de los recursos utilizados para la prestación de los servicios. desde su adquisición, asignación, uso, mantenimiento o reposición y descarte.
- Generar la planificación y estrategia de auditoría de los recursos utilizados para la prestación de los servicios (Gastos y combustible), así como de los procesos de liquidación correspondientes.
- Verificar el manejo, mantenimiento y/o reposición de los activos, con el fin de que el estado de estos sea optimo para ejecutar las actividades requeridas por la dirección.
- Comprobar el correcto descarte y destino de los activos en estado inadecuado para la operación.
- Solicitar aclaraciones y dar seguimiento a las acciones correctivas o preventivas en caso de detectar discrepancias durante la verificación.
- Garantizar que sean auditados los procesos para dirección del personal, desde su reclutamiento, ingreso, capacitación, protección de la seguridad y salud durante su estancia dentro de la empresa.
- Administración y realización de auditorías internas.
**COMPETENCIAS**:
- Orientación al cliente.
- Enfoque orientado a resultados.
- Adaptabilidad.
- Resiliencia.
- Gestión de equipo de trabajo.
- Comunicación efectiva.
**HORARIO**:
- Lunes a viernes de 9:00 a 6:00 y sábados de 9:00 a 2:00
- Zona a laborar: San Sebastián Xhala, Cuautitlán Izcalli.
**OFRECEMOS**:
- Pago semanal.
- Seguro de vida.
- Prestaciones de Ley.
- Contratación directa con la empresa.
- Crecimiento laboral.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $17,000.00 al mes
Horario:
- Incluye fines de semana
- Turno de 10 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial