1.
Investigar los motivos que generaron ajustes aplicados en las cuentas de los huéspedes, a fin de determinar su justificación.
2.
Revisar los lotes bancarios y de American Express de las diversas áreas de consumo, con el objetivo de validar su correcta aplicación en los sistemas operativos.
3.
Elaborar la relación de cargos cancelados en centros de consumo, con el propósito de reportar las incidencias a los responsables de las diversas áreas para su aclaración.
4.
Elaborar el cálculo de pago de propinas a asociados, para efectuar su pago correcto y oportuno.
5.
Atender las solicitudes de aclaración de contra-cargos de los bancos afiliados, con el fin de comprobar el consumo del cliente.
6.
Atender las llamadas o correo electrónico a los clientes que soliciten aclaración de cargo a su tarjeta, con el objeto de comprobar su consumo.
7.
Elaborar arqueos en caja en los diferentes centros de consumo, para verificar el uso adecuado de los fondos.
8.
Efectuar los spot-checks en restaurantes y bar, con el propósito de verificar la congruencia entre comandas físicas con el sistema.
9.
Elaborar el arqueo en los archivos de los huéspedes en caja, a fin de verificar que la documentación esté completa e identificar saldos altos para su corte.
10.
Elaborar la póliza de ingresos del Hotel, para que se ingrese al sistema contable.
11.
Analizar la información de ingresos en su totalidad a fin de asegurar que correspondan con los registros del sistema contable y las operaciones realizadas cada día.
12.
Revisar y controlar las cuentas puente con las áreas involucradas, con la finalidad de evitar diferencias en los registros de dichas cuentas.
13.
Notificar a los jefes de área los ajustes no procedentes de sus asociados, con el objeto de aclararlos en tiempo.
14.
Elaborar e implementar procesos contables de mejora continua en áreas operativas, para optimizarlos.
15.
Controlar los boletos de estacionamiento en cortesía, a fin de evitar desviaciones.
15.
Controlar los boletos de estacionamiento en cortesía, a fin de evitar desviaciones.
16.
Dar seguimiento a las incidencias detectadas por la auditoria nocturna, con el propóTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: Hasta $20,400.00 al mesBeneficios:- Caja de ahorro- Descuento de empleados- Estacionamiento de la empresa- Seguro de vida- Servicio de comedor- Uniformes gratuitos- Vales de despensaTipo de jornada:- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial