**Misión del Puesto**:Administrar integralmente y ejecutar los proyectos de Auditoría Interna; desarrollando un programa de cobertura de trabajo práctico para cada proyecto asignado; asegurando que se brinden servicios independientes y objetivos de auditoría y consultoría; enfocados en agregar valor y mejorar las operaciones de la organización.**Áreas de Especialización**:- Auditoría Interna- Auditoría Externa**Conocimientos técnicos**:- Auditorías Financieras; Operacionales; Administrativas y Control Interno- Normas de Auditoria; Marco COSO**Escolaridad**:- Licenciatura en Económico Administrativo o Contaduría- Titulado**Experiência**:- Auditor Interno 2 años- Auditor Externo 2 a 3 años**Principales funciones del puesto**:**Responsabilidad****Nível (Total Parcial o de Soporte)****INDICADORES****Son la forma como se va a medir el cumplimiento de los Resultados.**- Adaptar los programas de auditorias a las necesidades especificas de la Organización; logrando cumplir con unplan anual de auditoria y agregando valor a los proiyectos Total Cumplimiento en tiempo y forma con el Plan Anual de Auditoria Corporativa- Ejecutar los objetivos del trabajo considerando alcance y cobertura requerida; garantizando objetividad e independencia en el trabajo realizado Total Cumplimiento en tiempo y forma con el Plan Anual de Auditoria Corporativa- Coordinar el programa de trabajo con el responsable del proceso Total Cumplimiento en tiempo y forma con el Plan Anual de Auditoria Corporativa- Mantener comunicación constante sobre los hallazgos; asuntos y avances durante el proyecto Total Cumplimiento en tiempo y forma con el Plan Anual de Auditoria Corporativa- Elaborar informe para la Aministración Parcial Cumplimiento en tiempo y forma con el Plan Anual de Auditoria Corporativa- Recopilar información; mantener registros y elaborar reportes acerca de la Administración de proyectos de trabajo y otras actividades asignadas Total Cumplimiento en tiempo y forma con el Plan Anual de Auditoria Corporativa