La empresa más importante en Latinoamérica líder en manufactura, distribución y comercialización de herramientas y productos para todos los segmentos de la industria ferretera
Está en búsqueda de tu talento como **Auditor** **de Inventarios de tiendas comerciales **.
con el siguiente perfil:
- Lic. Terminada en áreas Económico-Administrativas
- Experiência mínimo 2 años en procesos de inventarios en sector de tiendas comerciales
- Manejo de Excel (intermedio-avanzado)
- Experiência en Elaboración de Informes de Auditoría
**Disponibilidad para viajar constantemente**
**Disponibilidad para laborar en turno nocturno**
*Manejo de auto estándar
**FUNCIONES GENERALES**:
**visitar nuestras tiendas comerciales que están por toda la republica mexicana y realizar inventarios**
- Verificar que los recursos de la empresa sean utilizados y protegidos con eficiencia.
- Implementar estrategias que mantengan inventarios sanos y disponibles para su gestión.
- Calendarizar, coordinar y efectuar inventarios cíclicos y generales.
- Analizar las causas raíz de las incidencias principales que afectan el inventario de almacén y aportar soluciones.
*Realizar reportes de auditorias de los inventarios realizados
**OFRECEMOS**:
- Sueldo competitivo
- Prestaciones de Ley y Superiores
*Pago de viáticos, Hospedaje
*Crecimiento laboral
**Zona de trabajo Alcaldía Miguel Hidalgo**
**Si cubres el perfil y te interesa unirte a nuestro equipo de trabajo, postúlate por este medio adjuntando tu currículum actualizado**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $12,000.00 - $18,000.00 al mes
Horario:
- Rotativo
Pregunta(s) de postulación:
- Cuanto estas buscando ganar mensualmente
- cual es tu experiência en inventarios
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)
Experiência:
- Experiência en control de inventarios: 1 año (Obligatorio)
Disponibilidad para viajar:
- 100 % (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial