Nombre Posición: Auditor de Inventarios
Nombre Posición Jefe Directo: Encargado control de inventarios
Área: Administrativo
Ubicación: Hermosillo, Sonora
Misión del puesto:
Auditar y revisar el conteo físico de la mercancía que el Líder de Tienda realiza durante el proceso de inventario; así como el activo fijo, para determinar la existencia real y proporcionar información confiable que se tomará como base para el resultado de la Tienda, el pago de comisión mercantil, el control de inventarios y la integridad de los registros contables.
Principales responsabilidades:
- Coordinar y asegurar la entrega de información de inventarios al cierre de mes, para la oportuna toma de decisiones.
- Realizar arqueo de caja a tómbola abierta, corte "Z", cotejando contra el efectivo, así como retiros y llevar su documentación, para asegurar la cantidad de ingreso en la tienda.
- Realizar el llenado de la encuesta blindaje de permisos en tienda, para identificar oportunidades y establecer mecanismos de seguimiento y gestión.
- Realizar inventario en tienda, llevando a cabo el conteo con handheld y transmitir información para detectar faltantes y/o sobrantes de mercancía y poder determinar soluciones, evitando reincidencia.
- Asistir a reuniones con Coordinador de Inventarios, para detectar áreas de oportunidad, en base a las auditorias generadas y de esta manera se lleven a cabo las mejoras correspondientes y así evitar la reincidencia.
- Cumplir y promover la aplicación de los procesos y rituales de cultura de la compañía
- Levantamiento de activo fijo.
(mobiliario)
Decisiones relevantes:
- Selección de secciones para realizar validaciones de inventarios físicos de acuerdo a procedimiento.
- Arqueos de caja.
- Inventarios Cíclicos.
- Solicitar apertura de tómbola.
- Encuestas RTA.
- Capacitación a Líderes de nuevo ingreso.
- Conteo de inventario de productos en el 100%.
- Generar información de aspectos relevantes a las áreas correspondientes.
**Requisitos**:
- Escolaridad: Preparatoria Terminada y/o Licenciatura en Psicología, Comunicación, CP, LAE, Ingeniero industrial o Carrera económico-administrativa
- Conocimientos: Sistemas de administración de bodega, Administración de Inventarios, Almacén, Procesos de Auditorias, Contabilidad General, Costos, Control Interno, Levantamiento de inventarios y activo fijo.
- Competencias: Servicio al cliente, trabajo en equipo y actitud
- Licencia de Conducir Vigente con disponibilidad de movilidad en la ciudad de Hermosillo y municipios aledaños, deseable cuente con automóvil/moto.
Si esta oportunidad es de tu interés y cumples con los requisitos del puesto y lineamientos de movilidad, ¡postúlate por este medio!
Tipo de puesto: Tiempo completo
Horario:
- Turno de 10 horas
Prestaciones:
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad