Auditor De Inventarios

Detalles de la oferta

Responsable de evaluar y documentar e integrar la evidencia del desempeño y cumplimiento de los objetivos, políticas, procedimientos y reglamentos internos, en sucursales, centros de distribución y las direcciones que integran al Corporativo; emitir conclusiones informar de los hallazgos y asegurarse que se aplican las medidas correctivas necesarias para solventar observaciones de auditoría y evitar reincidencias.
Objetivos generales: Detectar las mejores prácticas, posibles déficits, desviaciones o riesgos operativos, financieros y/o contables.Verificar la eficacia y eficiencia de los procesos en las áreas auditadas.Asegurar que se cumplan los procedimientos internos.Investigar la causa de las deficiencias en los procesos internos.Recomendar mejoras a las prácticas organizacionales.Emitir conclusiones de desempeño respecto de los objetivos de cada área auditada.
Funciones específicas: Cumplir los procedimientos de auditoría y mantener evidencias documentales necesarias para sustentar las conclusiones de auditoría.Cumplir y realizar las acciones necesarias para alcanzar los objetivos de Auditoría.Realizar arqueo de caja, conciliar documentos de valores y efectivo.Verificar la correcta aplicación de los procedimientos para cheques, vales, bouchers, cancelaciones, créditos, promociones y descuentos, cuentas por cobrar, transferencias electrónicas de fondos, entre otros.Imprimir, cotejar y en su caso medir los productos de sucursales contra los reportes, listados de inventario y/o sistemas para determinar conformidad, existencia de faltantes y/o sobrantes de mercancía y documentar los hallazgos.Solicitar autorización para realizar ajustes en PVSI, cuando sea pertinente.Revisar físicamente la situación del producto: caducidad, imagen, fracciones, igualación.Revisar el cumplimiento de los lineamientos internos y procesos operativos de venta, imagen, mercadeo de producto, rotación de mercancía, seguridad, infraestructura, etc.Comunicar durante auditoría a las áreas pertinentes sobre la detección de observaciones o desviaciones en los procesos que excedan las medidas de tolerancia establecidas, de conformidad con los lineamientos y políticas internas.Revisar los resultados de auditorías previas, solventación de observaciones, cumplimiento de medidas correctivas y/o reincidencias.Informar a su jefe inmediato sobre controversias entre el grupo auditor y personal auditado que surjan durante el proceso de auditoría.Documentar, integrar y remitir a su jefe inmediato las observaciones de auditoría con la documentación que sustente el cumplimiento de los objetivos, alcance y conclusiones de auditoría.Promover las buenas prácticas y apercibir al personal de las sanciones que causa el incumplimiento de las políticas y normativa de la organización.Recabar firmas de aceptación en documentos de amonestación, pagarés y/o cualquier otro que le sea conferido para evidenciar el cumplimiento de las medidas correctivas durante auditoría.Las demás inherentes a las responsabilidades de su puesto.Requerimientos: Económico administrativo / contable (Titulado).Experiencia mínima 1 año como auditor operativo.Técnicas de Planeación y Control Interno.Amplio dominio de las políticas y procedimientos de la organización.Conocimiento en Conciliación de inventarios, documentación operativa, documentos fiscales.Dominio de los Sistemas electrónicos Internos.Competencias y Habilidades: Estratégico.Enfoque a resultados.Solución de problemas.Trabajo en equipo.Honestidad.Oferta laboral: Horario de lunes a viernes de 8:30 am a 5:30 pm, sábados de 8:00 am a 2:00 pm.Sueldo $15,000 mensuales brutos.Esquema de pago semanal (tarjeta de nómina Banamex / Bancomer).Plan de crecimiento profesional (con base al desempeño laboral).Prestaciones de ley y superiores a las de la ley: IMSS, INFONAVIT, Seguro de vida, uniformes, bono de puntualidad 10%, bono de asistencia al mes del 10%, vales de despensa 10%.*** Interesados postularse por este medio.
Auditor de inventariosSueldo: No mostrado por compañía
Categoría: Logística - Transporte - Distribución - Almacén
Subcategoría: Almacén - Inventario
Localidad: México-Quintana Roo-Othón P. Blanco
Sector: Servicios
Giro: Servicios de Outsourcing, Head Hunter y Consultoría en R.H. (Servicios)
Tipo de contratación: Tiempo completo - Permanente
Número de oferta: 19867021

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Auxiliar Cuentas Por Pagar

. **Job Number** 24058466**Job Category** Finance & Accounting**Location** The St. Regis Kanai Resort Riviera Maya, Paseo Kanai 15, Solidaridad, Playa Del Ca...


Marriott International, Inc - Quintana Roo

Publicado 5 days ago

Auxiliar Contable

Se solicita Licenciado en Contabilidad o Administración, o carrera a fin.Experiência indispensable, mínimo 3 años.Sexo IndistintoVivir cerca de la zona**Requ...


Materiales Solidos S.A. De C.V. - Quintana Roo

Publicado 5 days ago

Accounting Associate

Discover. Savor. Connect. Welcome to the chef's table.Cozymeal is the leading global marketplace featuring the best culinary experiences and cookware, includ...


Cozymeal - Quintana Roo

Publicado 5 days ago

General Accountant

General AccountantThe role aims to be recognized as a trusted finance team member. This role supports the finance lead in all training and development activi...


Hilton - Quintana Roo

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-14T14:23:13.739Z