.Auditor de llamadas de Calidad Service Desk - REMOTO Job Description:En DXC utilizamos el poder de la tecnología para ofrecer los servicios de TI de misión crítica que nuestros clientes necesitan para modernizar las operaciones e impulsar la innovación en todo su patrimonio de TI. Brindamos servicios en toda la tecnología empresarial para la externalización de procesos empresariales, análisis e ingeniería, aplicaciones, seguridad, nube, externalización de TI y lugar de trabajo moderno.Nuestros servicios DXC Modern Workplace permiten a los empleados de los clientes encontrar, comprender e interactuar fácilmente con IT y sus colegas en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo, potenciamos una experiencia personalizada que permite a los empleados trabajar sin problemas y de forma segura.Acercar del rolLos Centros de Soluciones para Clientes están formados por equipos que brindan servicio remoto (fuera del sitio); acceso de los clientes y prestación de servicios. El enfoque de los equipos técnicos es resolver diversos problemas de sistemas y aplicaciones comerciales para clientes, personal de ingeniería en el sitio y proveedores de servicios autorizados en sistemas estándar, especializados o complejos.¿Qué vas hacer?Realizar monitoreo de contactos (llamadas/Chat).Evaluación de los agentes con base a parámetros definidos de calidad.Análisis de resultados de los monitoreos realizados.Revisión y seguimiento de resultados de encuestas no positivas.Proponer estrategias y procesos de mejora continua en la operación con base al análisis de monitoreos.Generación de reportes de métricas de calidad.¿Quién eres?Tener una carrera técnica o Licenciatura en: Sistemas, informática o similar.Experiencia mínima de 1 año realizando análisis y auditorías en procesos de atención en mesas de soporte técnico telefónico.Adicional a los requerimientos anteriormente mencionados, nuestro candidato ideal también:Excelente habilidad en comunicación escrita y verbal.Conocimientos en procesos de calidad y sistemas de gestión.Familiaridad con la tecnología informática.Capacidad para identificar áreas de mejora y proponer soluciones efectivas.Experiencia en retroalimentación a agentes de soporte.Conocer de procesos de atención telefónica y de los sistemas de registro de casos.*Esta es una posición remota – el candidato puede estar localizado en cualquier parte de la república mexicana.*Unirse a DXC te conecta con personas brillantes que aceptan el cambio y aprovechan las oportunidades para avanzar en sus carreras y amplificar el éxito de los clientes. En DXC nos apoyamos mutuamente y trabajamos en equipo, a nivel global y local. Nuestros logros demuestran cómo ofrecemos excelencia a nuestros clientes y colegas. Te unirás a un equipo que trabaja para crear una cultura de aprendizaje, diversidad e inclusión y que se dedica a una ética sólida y a la ciudadanía corporativa.En DXC ponemos a nuestra gente en primer lugar