**Acerca de DHL**:
Somos la empresa líder en logística más grande del mundo, creamos una ventaja competitiva para nuestros clientes al brindarles soluciones logísticas basadas en nuestro almacenamiento, transporte y servicios integrados estandarizados a nível mundial.
Nuestra gente es nuestro mayor activo. Estamos certificados como una empresa Great Place to Work. En DHL encontrarás una cultura que abraza la diversidad, la colaboración; potencializa tus fortalezas y genera confianza a través de nuestros valores respeto y resultados.
Un mundo impulsado por la logística. Una empresa impulsada por nuestra gente.
**Requisitos**:
- Preparatoria terminada (contar con certificado).
- Deseable Experiência en el manejo de radiofrecuencia o hand held.
- Deseable Conocimiento manejo de JDA
- Experiência de 1 año en el área de Recibo, Almacenamiento y embarque.
**Funciones principales**:
- Garantizar el correcto recibo, almacenamiento, embarque de los materiales del cliente de acuerdo a los procedimientos establecidos validando las cantidades, números de parte, el buen estado de los materiales.
- Auditar físicamente el estado correcto de los materiales que se reciben y se embarcan para prevenir reclamaciones por parte de nuestros clientes.
- Asegurar la correcta ubicación de los productos en almacén respetando ubicaciones y FIFOs de los materiales.
- Reportar al analista y coordinador de cualquier discrepancia (positiva, negativa o de sospecha de daño) que sea detectada y tomar evidencia.
- No ingresar ninguna discrepancia a ningún área de almacenamiento hasta que esta haya sido documentada, procesada y reportada a nuestros clientes.
- Auditar físicamente el producto contra requerimiento del cliente.
**Ofrecemos**:
- $10,800 mensuales brutos.
- 10% vales de despensa.
- Pretaciones de ley y superiores.
- Seguro de vida.
- Mucho más....
En DHL México, encontrarás un ambiente que te desafiará a desarrollar al máximo tus habilidades y potencial profesional. ¡Únete a nuestro equipo y sé parte de un mundo impulsado por la logística y la excelencia en el servicio al cliente!