.Descripción de la empresaSomos la empresa líder mundial en ensayos, inspección y certificación.Somos reconocidos como referencia mundial en calidad e integridad. Nuestras 97.000 personas empleadas operan en una red de 2.650 oficinas y laboratorios, trabajando para construir un mundo mejor, más seguro e interconectado.Dondequiera que se encuentre, sea cual sea su sector, nuestros expertos en todo el mundo le ofrecen soluciones especializadas para que su negocio sea más rápido, sencillo y eficiente.Descripción del empleoRealizar auditorías de segunda parte, en los ámbitos de responsabilidad social, éticos, calidad, ambiental, seguridad patrimonial, así como la inclusión de procesos productivos.- Conocimiento y aplicación de procedimientos e instructivos de trabajo para Knowledge-RBS.- Conocer y actuar de acuerdo con el Código de ética de la SGS.- Ejecución o coordinación de auditorías en campo.- Respetar y observar las normas de seguridad del lugar de trabajo.- Informar avances y anomalías que se presenten durante la auditoria.- Entregar en forma oportuna los reportes de inspección y auditorias, constancia de verificación y aquellos documentos relacionados con el trabajo realizado.- Mantener sus estándares de actividades en apego a los KPI's definido por el sector y área específica de trabajo.- Mantenerse actualizado continuamente en normatividad y legislación local (Laboral, S&H y Ambiental).- Confirmar la recepción de instrucciones emitidas por el representante de atención al cliente para poder ejecutar adecuadamente el servicio solicitado y aclarar cualquier duda antes de la ejecución.- Prepara los documentos y procedimientos detallados para el trabajo, así como el Equipo de Protección personal o instrumentos necesarios para ejecutar el servicio.- Elaboración de Planes de Acción correctiva y/o cierre de ellos.- Elaboración y entrega de reportes de auditoría dentro de los plazos solicitados por el representante de atención al cliente.- Registrar en Crystal casi accidentes, accidentes o riesgos.- Tomar entrenamientos necesarios del cliente, Tecnología Informática e integridad operacional.Emitir y comprobar gastos respecto a la ejecución de servicios.**Requisitos**:**CONOCIMIENTOS**Informática: Windows.Idiomas: inglés avanzado.Manejo de Software: Paquetería office.Otro: Temas relacionados a Responsabilidad Social, Legislación laboral, Normatividad Oficial Mexicana (Secretaría del Trabajo y Previsión Social)Sistema de gestión de calidad, ambiental, salud ocupacionalAuditor APSCA: Estatus Certificado (CSCA)Inducción a Sistemas de Gestión de la Calidad. Auditor Líder ISO 9001 (deseable)Procedimientos de salud, seguridad y medio ambienteSA 8000Protocolos de auditoría de clientesLey Federal del trabajoISO14000 (deseable)ISO22000(deseable)- Elaboración y entrega de reportes de auditoría dentro de los plazos solicitados por el representante de atención al cliente.- Realizar servicios de auditorías de Responsabilidad Social como auditor Líder