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**_- **Mandar CV con fotografía**_- **Descripción del puesto**_Auditorías orientadas a la evaluación de riesgos, calidad y eficacia de los controles internos, mejores prácticas, servicio, eficiencia del gasto, orientación a resultados y cumplimientos normativos de las áreas de negocio, staff y Estados Financieros- **Funciones generales**_a.
Participación y apoyo en la elaboración de las Matrices de Riesgosb.
Cumplimiento al programa anual de trabajo y Auditorías Asignadasc.
Correcto archivado y referenciado digital de los papeles de trabajo y en carpetas conforme a proceso por auditoría y etapas en la nube (one drive)d. Cumplir la normativa y mejores prácticas en Materia de Auditoría Internae.
Coordinación con Auditorías externas privadas (No duplicar, acompañar, dar seguimiento)f. Revisión de manuales de políticas internasg.
Monitoreo, valoración y participación en la implementación de nuevas reglas o normativas externash.
Presentación de resultados en Comité de Riesgosi.
Identificar el o los objetivos definidos de la auditoría asignada, los recursos y tiempo disponible.J.
Armar plan de trabajo de Auditoría Interna, partiendo de los objetivos definidos y en 3 etapas: Planeación, ejecución y cierrek.
Definir AlcanceTipo de puesto: Tiempo completoPrestaciones de LeySalario: $19,000.00 - $20,000.00 al mes (Netos)Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $19,000.00 - $20,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernesEducación:- Licenciatura terminada (Obligatorio)Experiência:- Control de Riesgos: 3 años (Obligatorio)- Análisis de negocios: 3 años (Obligatorio)- Mapeo de procesos: 1 año (Deseable)- Auditoria Interna: 5 años (Obligatorio)Disponibilidad para viajar:- 50 % (Obligatorio)Lugar de trabajo: Una ubicación