**Auditor de Tarifas**:
- Ubicación: Mexico Regional Office- Ciudad: Cancún, ROO, MX, 77500- Fecha: 13 nov. 2024¿Eres alguien que ama los retos y desafíos constantes? ¿Eres naturalmente curioso y siempre estás dispuesto a pensar fuera la caja para resolver una situación? ¿Tienes una mentalidad de crecimiento y estás buscando una carrera que crezca contigo? Si es así, podrías ser el talento que buscamos para este puesto.
**Descripción del puesto**:
Como Auditor de Tarifas, será responsable de examinar, analizar e interpretar los registros contables para preparar estados financieros, brindar asesoramiento y realizar auditorías y evaluaciones sobre estados preparados por otros. Adicionalmente, instalará o asesorará sobre sistemas de registro de costos u otros datos financieros y presupuestarios, asegurando la exactitud y el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa.
**Funciones y responsabilidades del puesto**:
- Examinar, analizar e interpretar los registros contables para garantizar la precisión y el cumplimiento de las normas de información financiera y las políticas de la empresa.
- Preparar estados financieros, informes y otros documentos relevantes para las partes interesadas internas y externas.
- Planificar y realizar auditorías de estados financieros preparados por otros para garantizar la precisión y el cumplimiento de los principios contables.
- Proporcionar asesoramiento sobre las mejores prácticas y controles internos para mejorar la eficiencia y eficacia de las operaciones financieras.
- Colaborar con otros miembros del equipo y departamentos para garantizar una integración perfecta de los sistemas de contabilidad y generación de informes.
- Instalar o asesorar sobre sistemas presupuestarios y de registro de costos, lo que contribuye a mejorar la visibilidad financiera y la toma de decisiones.
- Completar tareas o responsabilidades adicionales que se le asignen.
**Experiência laboral**:
- Requiere mayor conocimiento y experiência en su propia área
- Genera conocimiento de la empresa, los procesos y los clientes
- Resuelve una variedad de problemas sencillos
- Analiza posibles soluciones utilizando procedimientos estándar
- Recibe un nível moderado de orientación y dirección
- Tiene de 3 a 5 años de experiência laboral
**Competencias**:
Trabajo en equipo y colaboración
Gestión de acciones
Experiência comercial
Defender las necesidades de los huéspedes
Impacto
Innovación
Habilidades interpersonales
Conocimiento funcional del trabajo
Liderazgo
Resolución de problemas
Desarrollo de talento
**Educación**:
- Se prefiere un título de asociado, licenciatura o maestría en un campo relacionado.
- Se considerará una combinación equivalente de educación y experiência.
**Certificaciones**:
- Se pueden requerir o preferir certificaciones.
Todas las personas aplicantes serán evaluadas y consideradas para las opoortunidades en PLAYA, sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, edad, genética, identidad o expresión de género, nacionalidad o discapacidad.
ID de solicitud: 9030
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