SUBGERENTE DE AUDITOR DE TIENDASRequisitos:Edad de 27 a 40 años.Licenciatura concluida en Administración de Empresas, Mercadotecnia, Economía o afín.Experiencia de 1-3 años en auditorías de proceso, abastecimiento y portafolio de artículos, mercadeo, canal de autoservicio.Experiencia en supervisión de personal a distancia.Manejo de KPIs.Radicar en CDMX con disponibilidad para viajar a tiendas (se otorgan viáticos).Disponibilidad para acudir a laborar en centro de distribución ubicado en Parque Doña Rosa, Lerma, Estado de México.Objetivo:Verificar que las tiendas cumplan con el abastecimiento requerido (excesos/desabasto), mermas y catálogo de artículos a través de la supervisión de auditores en sus visitas a tienda.Actividades:Gestionar KPIs de abasto y desabasto de mercancía en tiendas.Generar plan de visitas a tiendas, rutas, y tiempos de revisión.Revisar y generar planes de acción con áreas responsables y dar seguimiento a su cumplimiento.Visitar tiendas críticas y generar propuestas de cambio en mercadeo.Supervisar al personal que realiza visitas a tiendas para el cumplimiento de actividades y liberación de informes.Ofrecemos:Contrato directo con la empresa.Prestaciones de Ley (IMSS, Infonavit, Vacaciones, Prima Vacacional, Aguinaldo).Horario Laboral: Lunes a Viernes de 8:30 am a 6:00 pm, Sábado de 8:30 am a 2:00 pm.Pago semanal.Tarjeta de descuentos a partir del 3er mes.EXPERIENCIA INDISPENSABLE, SI CUBRES CON EL PERFIL, FAVOR DE POSTULARTE POR ESTE MEDIO.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $21,000.00 - $23,000.00 al mesBeneficios:Descuento de empleados.Estacionamiento de la empresa.Pago complementario:Bono de productividad.Tipo de jornada:Turno de 8 horas.Pregunta(s) de postulación:¿Radicas en Ciudad de México?¿Cuentas con disponibilidad para trasladarte a tiendas?¿Cuentas con experiencia en auditorías a tiendas? ¿Cuántas?Lugar de trabajo: Empleo presencial.#J-18808-Ljbffr