**misión**:Verificar que las llamadas de venta realizadas por los Ejecutivos de Telemercadeo (TMK), cumplen con las premisas establecidas para cada campaña, alertando inmediatamente acerca de desviaciones o errores detectados.
**Funciones a desarrollar**:- Realizar las escuchas a las llamadas pregrabadas de los Ejecutivos de TMK con el fin de validar las ventas reportadas.- Calificar las grabaciones de las llamadas de venta y/o retención de acuerdo con las escalas establecidas.- Detectar, reportar y retroalimentar acerca de las deficiencias encontradas, con el fin de que se efectúen las correcciones suficientes que den cumplimiento y apego a las políticas y procedimientos de operación determinados para la campaña.- Cumplir a cabalidad con las normas, políticas y procedimientos establecidos para el área.
**Responsabilidades**:- Cumplir con los KPI's de su puesto, informando oportunamente las problemáticas que deban ser observadas por su jefe inmediato y tomar acciones correctivas inmediatas.- Realizar el escalamiento inmediato de las deficiencias encontradas durante las auditorías y que demande de capacitación, ajuste de la actitud de servicio de Ejecutivo, fallas en el manejo de objeciones, etc.
; en definitiva, cualquier situación que no se apegue a las normas o procedimientos de operación.- Terminar las auditorías de llamadas asignadas en los tiempos establecidos por su superior.- Cumplir con las normas y políticas internas, así como con las directrices recibidas de parte de sus superiores.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por periodo de pruebaDuración del contrato: 90 díasSalario: $6,000.00 - $8,000.00 al mesHorario:- Horario flexible- Rotativo- Turno de 10 horasPrestaciones:- Horarios flexibles- Opción a contrato indefinidoEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)