Objetivo del puesto: Auditar y analizar el consumo de insumos utilizados en cada uno de los departamentos con la finalidad de determinar su costo, su utilidad y los desvíos que se pudieran encontrar dentro de sus análisis.Dentro de su alcance deberá supervisar el adecuando uso de las herramientas, y de los procesos ya establecidos para los diferentes puntos de venta, aplicando si es necesario las medidas correctivas existentes dentro de los estándares administrativos. Adicional auditará y gestionará que todo esté en completo orden con los inventarios existentes de todos los puntos de venta.Algunas responsabilidades son:- Análisis y costeo en conjunto con los jefes de departamento para la implementación de paquetes o nuevos productos en los puntos de venta.- Analizar los Reporte de Compras semanales para verificar que se encuentre de acuerdo con los movimientos de la semana.- Revisar el factor de rendimiento de proteínas entregado y auditado por el Chef, en conjunto con el control de costos establecido (cocina 30%, bebidas 29%).- Verificar en los puntos de venta que el personal involucrado tenga sus privilegios de uso, de acuerdo con su rango de responsabilidad.- Notificar al Auditor de Ingresos los faltantes detectados para su cobro correspondientes al personal responsable.- Asegurarse que se den de baja los activos sin vida útil, de acuerdo a los procesos establecidos en el hotel.Ofrecemos:- Sueldo ($8,000 mil - $12,000 mil)- Hospedaje- Alimentos- Crecimiento laboral- Capacitaciones- Uniformes- Bono de productividadTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $8,000.00 - $12,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horas- Turno mixtoPrestaciones:- Estacionamiento de la empresa- Opción a contrato indefinido- Servicio de comedor- Uniformes gratuitosTipos de compensaciones:- Bono de asistenciaEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Contabilidad general: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Una ubicación