Objetivo del puesto: Auditar y analizar el consumo de insumos utilizados en cada uno de los departamentos con la finalidad de determinar su costo, su utilidad y los desvíos que se pudieran encontrar dentro de sus análisis.
Dentro de su alcance deberá supervisar el adecuando uso de las herramientas, y de los procesos ya establecidos para los diferentes puntos de venta, aplicando si es necesario las medidas correctivas existentes dentro de los estándares administrativos.
Adicional auditará y gestionará que todo esté en completo orden con los inventarios existentes de todos los puntos de venta.
Algunas responsabilidades son:
- Análisis y costeo en conjunto con los jefes de departamento para la implementación de paquetes o nuevos productos en los puntos de venta.
- Analizar los Reporte de Compras semanales para verificar que se encuentre de acuerdo con los movimientos de la semana.
- Revisar el factor de rendimiento de proteínas entregado y auditado por el Chef, en conjunto con el control de costos establecido (cocina 30%, bebidas 29%).
- Verificar en los puntos de venta que el personal involucrado tenga sus privilegios de uso, de acuerdo con su rango de responsabilidad.
- Notificar al Auditor de Ingresos los faltantes detectados para su cobro correspondientes al personal responsable.
- Asegurarse que se den de baja los activos sin vida útil, de acuerdo a los procesos establecidos en el hotel.
Ofrecemos:
- Sueldo ($8,000 mil - $12,000 mil)
- Hospedaje
- Alimentos
- Crecimiento laboral
- Capacitaciones
- Uniformes
- Bono de productividad
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $8,000.00 - $12,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
- Turno mixto
Prestaciones:
- Estacionamiento de la empresa
- Opción a contrato indefinido
- Servicio de comedor
- Uniformes gratuitos
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
Educación:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Contabilidad general: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Una ubicación