**Acerca de DHL**:
Somos la empresa líder en logística más grande del mundo, creamos una ventaja competitiva para nuestros clientes al brindarles soluciones logísticas basadas en nuestro almacenamiento ,transporte y servicios integrados estandarizados a nível mundial.
Nuestra gente es nuestro mayor activo. Estamos certificados como una empresa Great Place to Work. En DHL encontrarás una cultura que abraza la diversidad, la colaboración; potencializa tus fortalezas y genera confianza a través de nuestros valores respeto y resultados. Un mundo impulsado por la logística. Una empresa impulsada por nuestra gente.
**Requisitos**:
- Preparatoria concluida.
- Excel basico intermedio.
- 6 a 12 meses de experiência (auditoria de producto, aseguramiento de procesos, auditoria de proceso, generación de reportes)
- Disponibilidad de lunes a domingo (rol de 3 turnos).
**Funciones principales**:
- Auditorias de embarque y descarga.
- Inventario de insumos.
- Validar cumplimiento de requerimiento de clientes.
- Aseguramiento de estándares de calidad.
**Horario: Rol de 3 turnos. **(disponibilidad de lunes a domingo).
**Ofrecemos**:
- $9,200 mensuales brutos.
- Vales de despensa.
- Utilidades.
- Seguro de vida.
- Seguro de gastos medicos mayores.
- Mucho más...
**DHL México, encontrarás un ambiente que te desafiará a desarrollar al máximo tus habilidades y potencial profesional. ¡Únete a nuestro equipo y sé parte de un mundo impulsado por la logística y la excelencia en el servicio al cliente!**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $9,200.00 al mes
Beneficios:
- Caja de ahorro
- Descuento de empleados
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de vida
- Servicio de comedor
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Tipo de jornada:
- Fines de semana
- Rotativo
- Turno de 8 horas
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Qué comprobante de estudios tienes?
- ¿Tienes experiência en auditoria de carga?
- ¿Tienes experiência en manejo de hand held?
- ¿Cuál fue tu último sueldo?
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial