Oferta de Trabajo: Auditor Financiero en Grupo Salinas Grupo Salinas, una reconocida empresa líder en diversos sectores, está buscando un Auditor Financiero para unirse a nuestro equipo. Requisitos: Licenciatura en Contaduría, Finanzas u otra carrera afín.Al menos 3 años de experiencia en auditoría financiera y auditoría interna.Profesionalismo, integridad y excelentes habilidades de análisis y resolución de problemas.Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.Conocimientos en normas y estándares contables.Experiencia en el uso de software de contabilidad y herramientas de análisis financiero. Responsabilidades: Realizar auditorías financieras internas y externas.Analizar y verificar la exactitud de los estados financieros.Identificar riesgos y oportunidades de mejora en los procesos contables y financieros.Garantizar el cumplimiento de las normas y estándares contables.Preparar informes financieros claros y precisos.Colaborar en la implementación de recomendaciones para mejorar los procesos financieros. Ofrecemos: Sueldo competitivo.Prestaciones de ley.Seguro de vida.Servicio de comedor.Servicios de salud.Servicios de bienestar.Servicios bancarios exclusivos.Beneficios corporativos.Descuentos de empleado. Grupo Salinas ofrece un ambiente de trabajo desafiante y gratificante, oportunidades de crecimiento profesional y un paquete de compensación competitivo. Si estás listo para asumir un nuevo desafío y demostrar tus habilidades como Auditor Financiero, te invitamos a postularte para este puesto. En Grupo Salinas respetamos la dignidad y diversidad de las personas. Como empresa comprometida con la igualdad y no discriminación, no hace distinción por motivo de raza, sexo, condición social, económica, embarazo, preferencia sexual o cualquier otra. Somos un grupo incluyente y valoramos el talento esté donde esté. Nota: Solo se considerarán candidatos que cumplan con todos los requisitos mencionados.#J-18808-Ljbffr