**Descripción**:
¡Grupo Autopasión y su departamento de BDC / TELEMARKETING está en búsqueda de talento como Tú! ¿Quieres dejar huella en cada una de las marcas de AutoPasión?
Esta posición tiene como objetivo: Asegurar la Calidad de la atención proporcionada a los clientes por el canal de Telefonía.
El asesor de calidad sera responsable de asegurar que los estandares de calidad segun lo dicten los liniamientos y procesos de cada linea de negocio se cumplan, todo lo anterior; a traves del monitoreo evaluación y retroalimentación constante de cada asociado.
Su objetivo es garantizar que todas las interacciones con los clientes cumplan los requisitos de calidad de la cuenta y ofrezcan la mejor experiência al cliente.
Actividades:
Realizara evaluaciones y monitoreos con el fin de brindar retroalimentación individual a cada asociando de manera semanal.
Colaborar en planes accion en conjunto con operaciones para el logro de indicadores.
Impartir talleres de calidad y uptrainings sobre procesos especializados segun cada linea de negocio.
Dirigir sesiones de calibración internas y externas y documentar los parámetros de puntuación acordados.
Proporcionar informes actualizados, precisos y oportunos según sea necesario.
Participar en iniciativas de mejora, segun se requiera.
**Requisitos**:
Experiência en:
- Calibrar llamadas
- Evaluaciones
- Retroalimentaciones
- Calibraciones
- Up Trainings
- Guardias/Control
- Actualización diaria de Dashboard de Calidad
- Generar planes de acción por segmento.
- Taller de Calidad
- Seguimiento a SAC's e incidencias
- Análisis Causa Raíz
Ofrecemos
- Prestaciones de Ley
- Fondo de Ahorro y Caja de Ahorro
- Gastos médicos menores
- Dia libre de cumpleaños con goce de sueldo.
- Dias de decanso adicionales.
- Modalidad hibrida.
- Servicios adicionales.
- Estabilidad Laboral.Oportunidad de Desarrollo y Crecimiento.