AUDITOREdad:**28-45 AÑOS**Escolaridad:**LIC.
CONTABILIDAD Y AUDITORIA, LIC.
ADMINISTRACIÓN**Sexo:**INDIFERENTE**Discapacidad:**PREFERENTEMENTE NO****Actividades / Responsabilidades**1**Presentar la planeación anual de las auditorias de procesos administrativas y operativas.
**2**Mapeo de procesos para identificar controles y riesgos.
**3**Analizar, validar, comparar y documentar la información recopilada en las auditorias.
**4**Realizar los reportes de hallazgos de auditorías y comunicar los resultados y recomendaciones.
**5**Dar seguimiento y validar los planes de acción para dichos hallazgos.
**6**Proponer sistemas administrativos o modificaciones a los mismos que permitan elevar la efectividad de la organización.
**7**Evaluar los registros contables e información financiera.
**8**Identificar vacíos legales y recomendar medidas para evitar riesgo y reducir costos.
**9**Llevar a cabo auditorias de seguimiento para asegurar el cumplimiento de las medidas correctivas.
****Conocimientos**3 años de experiência en puestos similaresPaquetería OfficeDiplomados fiscalesNormatividad Legal, Estandarización, Leyes, CódigosLocución, Expresión Oral, Manejo de grupos, presentaciones**Competencias**Toma de decisionesPlanificación y organizaciónCalidad y optimizaciónOrientación a resultadosPlaneación estratégica**Áreas de contacto**Gerencia general, RH, Empaque, Administración, Contabilidad, Exportación, Almacén, Huertas.
**Compensaciones y Beneficios**Prestaciones de Ley: Imss, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.Horario de trabajo: 8:00 a. m. - 5:00 p. m.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $16,650.00 al mesHorario:- Incluye fines de semana- Turno de 8 horasPrestaciones:- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Contabilidad general: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial