Detalles de la oferta

**Acerca de la empresa**

Somos una empresa 100% mexicana con un respaldo de 23 años de experiência en el ramo de la construcción. A lo largo de nuestra experiência, hemos logrado dirigir cada uno de nuestros proyectos bajo altos estándares de calidad y satisfacción, generando siempre resultados favorables para nuestros clientes.

**Nuestras Unidades de Negocio**:

- **Constructora **(proyectos de llave en mano) de obra civil, industrial, comercial y corporativa.
- **Implementación**: Mantenimientos electromecánicos, instalaciones especiales y de fibra óptica.
- **Inmobiliaria** de giro comercial e industrial.
- **Departamento legal** y de gestiones gubernamentales.

**Requisitos para el puesto**:
Buscamos **Auditor Interno **para analizar, optimizar, vigilar y medir el cumplimiento de los controles internos, así como el desempeño de las áreas administrativas y operativas de la empresa.

**Prestaciones de ley**

**Lunes a viernes**

**Sueldo base**

**Capacitación continua**

**Formación**:

- Lic. En Administración, Contabilidad, Finanzas o carrera a fin
- Ingeniero Industrial

**Experiência**:2 años en el cargo.

**Competencias**:
Trabajo en equipo, responsable, proactivo, comunicación efectiva/asertiva, analítico, adaptabilidad, empatía, tolerancia a la frustración, trabajo bajo presión, liderazgo, orientado a resultados.

**Habilidades técnicas y administrativas**:

- Experiência en auditoria administrativa/financiera
- Experiência en procedimientos y políticas.
- Experiência en implementación de controles
- Preferente conocimiento en procesos de construcción
- Administración de Proyectos
- Manejo de Paquetería Office (excel, word, Power point)

**Principales responsabilidades del puesto**:

- Revisar el cumplimiento de obligaciones (fiscales, contables, legales)
- Verificar la veracidad y calidad de la información de todas las áreas de la empresa.
- Implementar controles de medición y mejora en las áreas.
- Medir y calificar los indicadores clave (KPIs) en áreas administrativas y operativas.
- Seguimiento y control de compromisos generados en reuniones (minutas).
- Coordinar las reuniones de revisión de KPIs de las áreas.
- Revisión de cumplimiento de procedimientos y políticas
- Capacitación en controles, sistemas, procedimientos y políticas necesarios para el desempeño de funciones.
- Realizar reportes de las auditorias
- Reportar cualquier hallazgo en las auditorias.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $15,000.00 - $18,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Opción a contrato indefinido

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Cuál es su expectativa salarial mensual?
- ¿Tiene conocimientos en Construcción?
- ¿Tiene conocimiento en obligaciones fiscales, contables, legales?
- ¿Reside actualmente en Guadalajara, Jalisco? ¿Tiene fácil acceso a zona de Plaza Fórum, Tlaquepaque?
- ¿Qué experiência tiene como Coordinador de Auditorías? Describa brevemente...

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Contable - Mazda Santa Anita

**ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO EN GRUPO PLASENCIA AUTOMOTRIZ COMO AUXILIAR CONTABLE****BENEFICIOS**- Prestaciones de Ley, IMSS, AFORE E INFONAVIT.- Conv...


Grupo Plasencia Automotriz - Jalisco

Publicado 9 days ago

Auxiliar Contable

KinzaGasSomos una empresa con mas de 28 años dentro de la ciudad en constante movimiento y crecimiento, Contamos con 6 estaciones de servicios ubicadas en la...


Kinzagas - Jalisco

Publicado 9 days ago

Auditor/A

Somos un importante grupo automotriz a nível nacional con más de 70 años de experiência, nos dedicamos a la comercialización de vehículos, refacciones y serv...


Soluciones En Tecnologia Y Desarrollo - Jalisco

Publicado 9 days ago

Aux. Contable

AUXILIAR COTABLE FISCALCon experiência 1 año como mínimo en contabilidad fiscal**Requisitos**:- *Conocimiento básico en facturación electrónica 4.0- *Manejo ...


Oro Boleado Sa De Cv - Jalisco

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-11-14T23:19:13.031Z