**Acerca de la empresa**
Somos una empresa 100% mexicana con un respaldo de 23 años de experiência en el ramo de la construcción. A lo largo de nuestra experiência, hemos logrado dirigir cada uno de nuestros proyectos bajo altos estándares de calidad y satisfacción, generando siempre resultados favorables para nuestros clientes.
**Nuestras Unidades de Negocio**:
- **Constructora **(proyectos de llave en mano) de obra civil, industrial, comercial y corporativa.
- **Implementación**: Mantenimientos electromecánicos, instalaciones especiales y de fibra óptica.
- **Inmobiliaria** de giro comercial e industrial.
- **Departamento legal** y de gestiones gubernamentales.
**Requisitos para el puesto**:
Buscamos **Auditor Interno **para analizar, optimizar, vigilar y medir el cumplimiento de los controles internos, así como el desempeño de las áreas administrativas y operativas de la empresa.
**Prestaciones de ley**
**Lunes a viernes**
**Sueldo base**
**Capacitación continua**
**Formación**:
- Lic. En Administración, Contabilidad, Finanzas o carrera a fin
- Ingeniero Industrial
**Experiência**:2 años en el cargo.
**Competencias**:
Trabajo en equipo, responsable, proactivo, comunicación efectiva/asertiva, analítico, adaptabilidad, empatía, tolerancia a la frustración, trabajo bajo presión, liderazgo, orientado a resultados.
**Habilidades técnicas y administrativas**:
- Experiência en auditoria administrativa/financiera
- Experiência en procedimientos y políticas.
- Experiência en implementación de controles
- Preferente conocimiento en procesos de construcción
- Administración de Proyectos
- Manejo de Paquetería Office (excel, word, Power point)
**Principales responsabilidades del puesto**:
- Revisar el cumplimiento de obligaciones (fiscales, contables, legales)
- Verificar la veracidad y calidad de la información de todas las áreas de la empresa.
- Implementar controles de medición y mejora en las áreas.
- Medir y calificar los indicadores clave (KPIs) en áreas administrativas y operativas.
- Seguimiento y control de compromisos generados en reuniones (minutas).
- Coordinar las reuniones de revisión de KPIs de las áreas.
- Revisión de cumplimiento de procedimientos y políticas
- Capacitación en controles, sistemas, procedimientos y políticas necesarios para el desempeño de funciones.
- Realizar reportes de las auditorias
- Reportar cualquier hallazgo en las auditorias.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $15,000.00 - $18,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuál es su expectativa salarial mensual?
- ¿Tiene conocimientos en Construcción?
- ¿Tiene conocimiento en obligaciones fiscales, contables, legales?
- ¿Reside actualmente en Guadalajara, Jalisco? ¿Tiene fácil acceso a zona de Plaza Fórum, Tlaquepaque?
- ¿Qué experiência tiene como Coordinador de Auditorías? Describa brevemente...
Lugar de trabajo: Empleo presencial