AUDITOR
Edad:
**28-45 AÑOS**
Escolaridad:
**LIC.
CONTABILIDAD Y AUDITORIA, LIC.
ADMINISTRACIÓN**
Sexo:
**INDIFERENTE**
Discapacidad:
**PREFERENTEMENTE NO**
**Actividades / Responsabilidades**
1
**Presentar la planeación anual de las auditorias de procesos administrativas y operativas.
**
2
**Mapeo de procesos para identificar controles y riesgos.
**
3
**Analizar, validar, comparar y documentar la información recopilada en las auditorias.
**
4
**Realizar los reportes de hallazgos de auditorías y comunicar los resultados y recomendaciones.
**
5
**Dar seguimiento y validar los planes de acción para dichos hallazgos.
**
6
**Proponer sistemas administrativos o modificaciones a los mismos que permitan elevar la efectividad de la organización.
**
7
**Evaluar los registros contables e información financiera.
**
8
**Identificar vacíos legales y recomendar medidas para evitar riesgo y reducir costos.
**
9
**Llevar a cabo auditorias de seguimiento para asegurar el cumplimiento de las medidas correctivas.
**
**Conocimientos**
3 años de experiência en puestos similares
Paquetería Office
Diplomados fiscales
Normatividad Legal, Estandarización, Leyes, Códigos
Locución, Expresión Oral, Manejo de grupos, presentaciones
**Competencias**
Toma de decisiones
Planificación y organización
Calidad y optimización
Orientación a resultados
Planeación estratégica
**Áreas de contacto**
Gerencia general, RH, Empaque, Administración, Contabilidad, Exportación, Almacén, Huertas.
**Compensaciones y Beneficios**
Prestaciones de Ley: Imss, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.
Horario de trabajo: 8:00 a. m. - 5:00 p. m.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $16,650.00 al mes
Horario:
- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Contabilidad general: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial