AUDITOREdad:**28-45 AÑOS**Escolaridad:**LIC. CONTABILIDAD Y AUDITORIA, LIC. ADMINISTRACIÓN**Sexo:**INDIFERENTE**Discapacidad:**PREFERENTEMENTE NO****Actividades / Responsabilidades**1**Presentar la planeación anual de las auditorias de procesos administrativas y operativas.**2**Mapeo de procesos para identificar controles y riesgos.**3**Analizar, validar, comparar y documentar la información recopilada en las auditorias.**4**Realizar los reportes de hallazgos de auditorías y comunicar los resultados y recomendaciones.**5**Dar seguimiento y validar los planes de acción para dichos hallazgos.**6**Proponer sistemas administrativos o modificaciones a los mismos que permitan elevar la efectividad de la organización.**7**Evaluar los registros contables e información financiera.**8**Identificar vacíos legales y recomendar medidas para evitar riesgo y reducir costos.**9**Llevar a cabo auditorias de seguimiento para asegurar el cumplimiento de las medidas correctivas.****Conocimientos**3 años de experiência en puestos similaresPaquetería OfficeDiplomados fiscalesNormatividad Legal, Estandarización, Leyes, CódigosLocución, Expresión Oral, Manejo de grupos, presentaciones**Competencias**Toma de decisionesPlanificación y organizaciónCalidad y optimizaciónOrientación a resultadosPlaneación estratégica**Áreas de contacto**Gerencia general, RH, Empaque, Administración, Contabilidad, Exportación, Almacén, Huertas.**Compensaciones y Beneficios**Prestaciones de Ley: Imss, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.Horario de trabajo: 8:00 a. m. - 5:00 p. m.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $16,650.00 al mesHorario:- Incluye fines de semana- Turno de 8 horasPrestaciones:- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Contabilidad general: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial