.**Puesto: Auditor Interno****Descripción general**:Responsable de realizar las auditorías en zapaterías y revisiones a procesos administrativos. Informa a la Dirección de Operaciones y Jefatura de Auditoría Interna, así como a las Gerencias de Zona correspondiente y departamentos o áreas administrativas de las desatenciones y desviaciones detectadas, supervisando que éstos los atiendan y den solución de manera inmediata.**Descripción detallada**: Llevar a cabo la auditoría operacional a fin de validar el cumplimiento o realización como lo marcan los procedimientos y políticas. Al concluir la revisión deberán elaborar un reporte de auditoría de acuerdo al formato autorizado en donde se definen objetivo de la revisión, alcance de la misma, resultados, conclusiones, recomendaciones y sugerencias. El reporte (mencionado en el punto anterior), deberá hacerse del conocimiento en primera instancia al responsable de la tienda, departamento o área sujeto a la revisión, con copia al jefe inmediato, así como a la Gerencia correspondiente y a la Dirección de Operaciones y Jefatura de Auditoría Interna. En el caso de revisiones a tiendas también, se debe informar a Gerencia de Imagen y Capacitación sobre anormalidades detectadas durante la visita; como lo son falta de mantenimientos a las instalaciones, muebles en general dañados y cualquier observación con relación a la imagen de la tienda. Revisar en tiendas el cumplimiento de las tres líneas diarias (cuando se presenta deficiencia en los controles) Realizar el arqueo de caja Conteo y toma del inventario completo del almacén de las tiendas en cada visita Revisar las transferencias, así como la conciliación del inventario físico contra teórico Supervisar y dar y seguimiento a la captura de ajustes de las diferencias determinadas en la realización de los inventarios Informar al Gerente de zona si en el transcurso de la revisión se detecta alguna situación de gravedad que así lo amerite Auditar los depósitos de las ventas de los 5 días inmediatos anteriores a la revisión Revisar las necesidades de la tienda con respecto al mantenimiento e imagen de la misma, elaborar un reporte y enviarlo a las Gerencias involucradas Revisar el inventario de guías electrónica y/o digitales generadas en el sistema y validar que finalice el proceso en tiempo y forma Desarrollo y seguimiento de proyectos especiales de DIVEC Elaborar un reporte mensual de los hallazgos más relevantes de las revisiones para la Jefatura de Auditoría Interna y Dirección de Operaciones