Grupo Salinas, una organización líder en México con intereses en diversos sectores, está buscando un Auditor Interno para su sede en Xochimilco.**Requisitos**:1. Licenciatura en Contaduría, Finanzas o áreas afines.2. Al menos 1 año de experiência en auditoría interna.3. Profundo conocimiento de normas y procesos de auditoría.4. Habilidades para la gestión de procesos y el análisis de riesgos.5. Capacidad para trabajar en equipo y comunicarse eficazmente.6. Conocimientos en sistemas contables y herramientas de software relevantes.7. Disposición para viajar cuando sea necesario.**Responsabilidades**:1. Planificar y ejecutar auditorías internas en cumplimiento con las normas y políticas del Grupo.2. Identificar y evaluar riesgos y oportunidades de mejora en los procesos auditados.3. Preparar informes claros y detallados sobre las auditorías realizadas.4. Colaborar con los equipos operativos para implementar recomendaciones y mejoras.5. Mantener actualizados los registros y documentos de auditoría.6. Participar en proyectos especiales de auditoría y consultoría.Grupo Salinas ofrece un ambiente de trabajo desafiante y gratificante, oportunidades de desarrollo profesional y un paquete competitivo de compensación y beneficios. Si estás buscando un desafío que aproveche tu experiência y conocimientos en auditoría interna, te invitamos a postularte para este importante rol en nuestra organización.Grupo Salinas es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Todas las decisiones de empleo se toman sin tener en cuenta raza, color, religión, género, origen nacional, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, edad, información genética, estado civil o cualquier otra característica protegida por la ley.