.El Analista de Operaciones de Contabilidad 2 es una función profesional de un empleado en desarrollo. Aplica conocimientos específicos del área en el control, la examinación, el análisis o la evaluación de procesos y datos. Identifica brechas en las políticas y formula políticas. Interpreta datos y realiza recomendaciones. Investiga e interpreta información basada en los hechos. Identifica incongruencias en los datos o resultados, define problemas de negocios y formula recomendaciones sobre políticas, procedimientos o prácticas. Integra conocimiento disciplinario establecido dentro de su propia área de especialidad con la comprensión básica de las prácticas de la industria relacionadas. Debe tener una buena comprensión del modo en que el equipo interactúa con otros para lograr los objetivos del área. Desarrolla un conocimiento de trabajo de las prácticas y normas de la industria. Tiene un impacto limitado pero directo en la empresa, a través de la calidad de las tareas o los servicios proporcionados. El impacto del ocupante del puesto está limitado a su propio equipo.**Responsabilidades**:- Publicar/saldar libros de contabilidad, como el libro de caja, el libro diario, el libro de ventas, el registro de compras y los libros mayor y auxiliar para una unidad de operaciones.- Analizar, registros, estados e informes financieros.- Utilizar la discreción para hacer recomendaciones relacionadas con la contabilidad de reservas, activos y gastos. Investigar e interpretar de forma independiente información basada en los hechos.- Identificar incongruencias en los datos o resultados, definir problemas de negocios y formular recomendaciones sobre políticas y procedimientos.- Aplicar un amplio conocimiento de las prácticas y normas de la industria. Intercambiar información de forma lógica y concisa; ser sensible a la diversidad de la audiencia.- Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia**Calificaciones**:- Experiência de entre 0 y 2 años en una función de contabilidad.**Educación**:- Título de licenciatura.**Principales actividades**- Aplicación de programas de pruebas de control en sitio, centrales y dirigidas.- Documentación y reporte de las excepciones identificadas.- Elaboración de informes para níveles directivos.- Autogestión de viajes y trámites administrativos para su reembolso.**Requisitos**- Licenciatura preferentemente en áreas Económico Administrativas.- Experiência mínima de 2 años en áreas de Auditoría o servicios de Afore