Auditor Interno - Sector Logístico

Detalles de la oferta

Objetivo:Realizar auditorías internas en los almacenes para garantizar la eficiencia, eficacia y cumplimiento de los procedimientos y políticas establecidos. Identificar oportunidades de mejora y proporcionar implementaciones para optimizar los procesos de almacenamiento y distribución.**Responsabilidades**:1. Auditorías internas en los almacenes para evaluar la eficiencia y eficacia de los procesos de almacenamiento y distribución.2. Conteos cíclicos y totales de 7 almacenes3. Diseño, implementación y supervisión de "Estandar pack", "Lay Out", SGC 5´s4. Identificar oportunidades de mejora y desarrollar mejoras o implementaciones (diagrama de flujo, tiempos y movs, etc) para optimizar los procesos de almacenamiento, prueba, movimiento y distribución de equipo.5. Auditorias profundas6. Colaborar con los equipos de operaciones y logística para implementar las recomendaciones y mejorar los procesos de almacenamiento y distribución, manteniendo actualizados los conocimiento y habilidades en materia de auditoria y gestión de almacenes7.**Requisitos**:1. Título universitario en Contabilidad, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o campo relacionado. (preferentemente con especialidad a fin)2. Experiência mínima de 3 años en auditoría interna o externa (comprobable), preferiblemente en el sector logístico o de almacenes.3. Conocimientos en normatividad ISO para almacenes y regulaciones de auditoría.4. Habilidades en análisis de datos, identificación de riesgos y oportunidades de mejora.5. Excelentes habilidades de comunicación y presentación.6. Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.7. Conocimientos en herramientas de auditoría y software de gestión de almacenes.1. Oportunidad de trabajar en un equipo dinámico y en crecimiento.2. Desarrollo de habilidades y conocimientos en auditoría y gestión de almacenes.3. Posibilidad de ascenso y crecimiento profesional.4. Sueldo competitivo con oportunidad de crecimiento y/o bonificaciones5. Prestaciones de ley, con participación de utilidades6. Uniforme7. Vales de despensa8. Incrementos anualesTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $15,000.00 - $20,000.00 al mesBeneficios:- Bebidas gratis- Descuentos y precios preferenciales- Estacionamiento de la empresa- Estacionamiento gratuito- Opción a contrato indefinido- Uniformes gratuitos- Vales de despensaPago complementario:- Bono de asistencia- Bono de productividad- Bono de puntualidad- Bono mensualEscolaridad:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Auditoria: 3 años (Obligatorio)- SGC: 3 años (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencialFecha de inicio prevista: 16/12/2024


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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REQUISITOS:- De 30 a 40 años- Escolaridad: Licenciatura en Administración o afín.- Experiência: mínimo 2 años como analista de seguros, analista de siniestro...


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